martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Martín: A tres puntos de conseguir el objetivo

0
Comentarios


La victoria ante Cambaceres, además de asegurar la permanencia en la C, le sirvió para acercarse a las 50 unidades, la meta planteada a principios de la temporada. Visita a Argentino de Quilmes y cierra el torneo, recibiendo a Talleres.

San Martín: A tres puntos de conseguir el objetivo
Foto:

Sanma ha cumplido una campaña regular, en su retorno- a la Primera "C", logrando, con cierta holgura, el objetivo de consolidarse en la categoría. El 4 a 2 frente a Defensores de Cambaceres sirvió para sumar para el promedio, que ya lo dejó a salvo de cualquier peligro del descenso, aunque no existía tal riesgo. No obstante, cuerpo técnico y plantel se pusieron como meta, la de alcanzar los 50 puntos y a falta de dos fechas, ya han cosechado 47 unidades.

Este domingo, a las 11, en la barranca quilmeña visitará a Argentino, dirigiendo Cristian Suárez y allí, el elenco que conduce Cristian Ferlauto buscará acceder a ese objetivo y terminar el campeonato, en el estadio Francisco Boga, ante Talleres de Remedios de Escalada. Dos choques con rivales que todavía tienen chances de ascenso, mediante el reducido.

De todas maneras, en ambos cotejos se seguiría dando lugar para que los juveniles de las inferiores tengan minutos en el Primera, tale los casos del defensor Sebastián Ramírez y el volante Iván Giménez (autor de un gol en su debut), que hicieron su presentación frente a Camba.

En relación a este último encuentro, hay gestiones ante la Aprevide para lograr levantar la restricción de ingreso al público general, ya que los dos partidos anteriores como local, el "azul" solo los jugó con la presencia de asociados en las tribunas. De todas maneras, las cuestiones políticas coyunturales significarían un impedimento para esta pretensión de poder contar con el respaldo de todos los hinchas.

Por otra parte, se conoció que existe la idea de mantener la base del plantel e inclusive, darle continuidad al entrenador, para el 2016, pero esto se choca con las ofertas que habrían recibido varios jugadores de clubes de divisionales superiores. En tal sentido, ha trascendido que los más buscados del actual plantel de los de Burzaco son el delantero Daniel "Pelado" Sosa y el mediocampista Maximiliano Ortigoza.

 

Tags

Comentarios Facebook