domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Apareció imagen de la Virgen en San Juan

0
Comentarios


En el barrio de Villa Obrera apareció la cara de la María sobre una placa de madre

Apareció imagen de la Virgen en San Juan
Foto:

Los vecinos de la localidad sanjuanina de Chimbas no salen del asombro por la presencia de la imagen religiosa, a la cual la gente ya venera y peregrina. Según la dueña del lugar donde fue la aparición, 'es un milagro'.

En el barrio de Villa Obrera apareció la cara de la virgen María sobre una placa de madre, el pasado 2 de noviembre, día de 'todos los santos difuntos', que causó intriga y conmoción.

Doña María, la dueña de la casa, mostró su incredulidad y aseguró que 'es un milagro'.

'Le pregunte a unas de las madres que se encontraban y ellas afirmaron ver a la virgen', indicó la mujer en diálogo con Tiempo de San Juan.

En la casa de doña María funciona una academia de danzas y el descubrimiento de una chica que acude al instituto dejó a todos sorprendidos. 'No dejan de llegar a verla y rezarle', aseguró.

Los dueños de la casa reconocieron que son bendecidos por la presencia de la figura celestial. 'Desde esa noche se armó una revolución en la academia de danza, se llenó de vecinos para ver el milagro', dijo María.

Chimbas es un departamento de San Juan ubicado en el centro sur de la provincia en la margen derecha del río San Juan. Cuenta con cerca de 25.000 habitantes y sus localidades conforman el Gran San Juan.


      Embed


Comentarios Facebook