jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Muñeca llora junto a la tumba de una niña

0
Comentarios


Empleados del cementerio de El Chañar encontraron una muñeca llorando sobre la tumba de una niña fallecida hace más de 12 años.

Muñeca llora junto a la tumba de una niña
Foto:

Empleados del cementerio de El Chañar, una localidad de La Rioja que cuenta con menos de 1.000 habitantes, encontraron una muñeca llorando sobre la tumba de una niña fallecida hace más de 12 años.

El juguete se encuentra dentro de un protector de vidrio junto a otros muñecos que dejaron con el paso del tiempo en honor de la pequeña. Uno de los cuidadores del cementerio advirtió las lágrimas, fotografió el muñeco y la imagen se viralizó en Internet.

Con difícil acceso al juguete para intentar limpiarlo, la hermana de la niña fallecida comentó que su madre advirtió el hecho hace un mes atrás, pero que ella siente temor ante el llanto de la muñeca y prefiere no indagar demasiado en qué le sucede.

Muchas personas se acercaron a la muñeca el 2 de noviembre pasado en ocasión del Día de Todos los Muertos, jornada en la que la mayoría de los ciudadanos de El Chañar se movilizaron hasta el cementerio para visitar la tumba de algún ser querido.

Los presentes pudieron constatar el líquido que está marcado en los ojos del muñeco en un episodio con características similares a la de muchas imágenes de vírgenes vistas en el interior a las que también les salieron lágrimas, en algunos casos de sangre.


      Embed



Comentarios Facebook