sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo tiene una ficha para que Sánchez se quede

0
Comentarios


El Muñeco no dio pistas sobre cómo lo van a convencer a Sánchez para que no se vaya con el pase en su poder luego del Mundial de Clubes pero dijo que tiene mucho optimismo para que siga con el equipo.

Gallardo tiene una ficha para que Sánchez se quede
Carlos Sánchez. Foto: AFP
Foto:

La continuidad de Sánchez es casi cuestión de estado para el mundo River y cuando todo estaba apuntado para el adiós luego del Mundial de Clubes, apareció Gallardo y tiró una frase enigmática para que la ilusión vuelva al ruedo.

"No cierro la puertas de Sánchez, hay un ficha importante que no la vamos a decir y soy más optimista que algunas semanas atrás, depende de él", explicó el Muñeco en declaraciones al Superclásico de AM 950 en Radio Belgrano.

Si bien la "ficha" que se va a jugar el Muñeco es algo que nadie sabe y por eso el DT avisó que hay que la prensa va a seguir especulando, cambio el panorama. Hasta el propio presidente, Rodolfo D'Onofrio, habló del tema y dijo que Enzo Francescoli ya se reunió con el uruguayo, y que él mismo quiere tener un encuentro cara a cara con el jugador para decirle lo que River está dispuesto a hacer por él.

"River está decidido a hacer un esfuerzo enorme para que Sánchez permanezca, no nos damos por vencidos y estamos abocados a que Sánchez se quede en River si el tema es económico estamos dispuestos a solucionarlo", explicó el titular millonario.

En relación al futuro de Sánchez en estas horas arribará al país el empresario Delcyr Sonda que trabaja para al Inter de Porto Alegre y que le ofrecerá al volante cuatro millones de dólares para comprarle el pase y un sueldo mensual de 125.000 mil dólares, informaron en Brasil. Hasta el mismo Andrés D'Alessandro, ídolo del equipo Gaucho pidió para que contraten a Carlín que viene de jugar la mejor temporada de su carrera.

Por su parte y siguiendo con los contratos, el presidente D'Onofrio adelantó que Leonardo Pisculichi se va a quedar y explicó: "Está acordada la continuidad del vínculo, queremos mantener el plantel para seguir peleando por todo".

Finalmente y ante la consulta de Barovero que tiene en mente irse del club, Gallardo aseguró que falta mucho y que hay demasiadas cosas en juego en el presente como para pensar tan adelante.

Comentarios Facebook