sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Matador no estuvo a la altura y precisa un milagro

0
Comentarios


Tigre quedó en deuda con su nivel en la Bombonera. Nunca se pudo recuperar del gol en contra y comprometió el ingreso a la liguilla Pre Libertadores. Ahora necesita ganar y que se den varios resultados.

El Matador no estuvo a la altura y precisa un milagro
Foto:

Solamente con un milagro se puede concretar el objetivo de ingresar a la Liguilla Pre-Libertadores: que Tigre le gane a Racing el domingo a las 18 en Victoria, que pierda Estudiantes y que Banfield no gane. Pero más allá de los datos meramente estadísticos, hay otro dato que no hace albergar demasiadas expectativas: el pobre nivel que mostró el Matador ante el equipo de la ribera.
Si bien Boca era el favorito, al Matador le faltó juego y rebeldía y tras aquel gol sobre el final de la primera etapa, el equipo pareció no poder recuperarse más.

El Chino, frustrado
Las palabras del máximo referente del equipo, el Chino Carlos Luna resultaron elocuentes: "Me siento frustrado, hay objetivos que nos habíamos propuesto, pero se nos escaparon. Teníamos una ilusión muy grande con tres frentes para pelear, pero no nos alcanzó; pero estoy muy orgulloso de mis compañeros. Hay objetivos que nos habíamos propuesto en lo personal también, se nos van escapando y eso duele".

Por último, con respecto al partido ponderó: "Ellos tampoco fueron muy superiores; una lástima porque estábamos haciendo las cosas bien hasta el gol. El equipo estaba bien, nos volvió a pasar que una desconcentración la pagamos con una derrota".

Otra vez los rumores por Alfaro
Además la semana, había comenzado con un dato preocupante: el posible alejamiento de Gustavo Alfaro, a quien pretendía Vélez para reemplazar a Russo.

En tal sentido, el entrenador manifestó: "La semana pasada hablamos con los dirigentes, me ofrecieron seguir por seis meses. Vamos a ver que pasa y después tomaré la decisión que haya que tomar. Entramos en la etapa de los rumores, yo le dije a los dirigentes que les voy a jugar con las cartas descubiertas. A mí la única gente que me habló es la de Tigre".

Además, dio indicios de que desea continuar al señalar: "El otro día dije que para mí terminó la etapa de la recuperación de Tigre. El equipo ya no pelea el descenso, esa fue la lucha de más de un año, y ahora tiene que venir otra etapa".

De todos modos, dejó en claro que su continuidad depende de algunos condicionamientos: "Ante Boca quedó evidenciado que para pelear por algo más, te hacen falta otras cosas. Mi intención estará siempre ligada a la posibilidad de que se pueda reforzar el equipo con la jerarquía que uno entiende que es necesaria. Nos faltó la capacidad de sacar limpia la pelota, de tener precisión y serenidad en los metros finales. Los partidos se justifican a partir de los goles; Boca convirtió el gol y justificó el resultado".

Comentarios Facebook