domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Quiénes son los goleadores que busca Boca?

0
Comentarios


El Xeneize quiere a Wanchope Abila, Guido Carrillo y el colombiano Fabra para reforzar la ofensiva.

¿Quiénes son los goleadores que busca Boca?
Foto:

El 2015 de Boca se cerrará el domingo en Arroyito su año futbolístico y ya se piensa en lo que vendrá con una temporada, la próxima, en la que correrá con la obligación de ganar la Copa Libertadores.

Y se sabe que la actual dirigencia, con el aval del cuerpo técnico y siempre teniendo en cuenta que en diciembre habrá elecciones, ya está manejando con el manager y la Secretaría técnica algunos nombres para empezar las negociaciones durante el próximo mes.

Dentro de este contexto una de las prioridades pasaría por la adquisición de un delantero de área para ser alternativa de Jonathan Calleri y pensando en una futura venta del ex All Boys al mercado europeo. Y dentro de la lista de nombres aparece Ramón Abila.

El delantero de Huracán, buscado por River hace un par de mercados, está en conflicto con la dirigencia del Globo desde hace unos meses y podría salir de Parque de los Patricios tras este 2015, más allá que el presidente Alejandro Nadur aseguró que al "9" se le renovará el contrato.

Otro que también se seguirá con atención es Guido Carrillo, actualmente con poco lugar y continuidad en Mónaco. Por otra parte, Frank Fabra, lateral zurdo del Deportivo Independiente Medellín y la selección de José Pekerman de 24 años, parece ser una fija.

"Es lindo que un club como Boca, muy grande, se interese en mí. Saber que vengo haciendo las cosas bien, me da motivos para seguir entrenándome y darle más fuerte al día a día. Igual, mi futuro es algo que no manejo porque las ofertas llegan", dijo el propio Fabra.

      Embed


Comentarios Facebook