viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Balotaje: definieron cómo será el esquema del debate

0
Comentarios


El 15 de noviembre se llevará a cabo el nuevo debate entre los dos candidatos al balotaje, Mauricio Macri y Daniel Scioli, en la Facultad de Derecho.

Balotaje: definieron cómo será el esquema del debate
Foto:

Los equipos de los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri acordaron las temáticas y el esquema del debate que ambos protagonizarán el 15 de este mes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, a instancias de la organización Argentina Debate.

De acuerdo con el resultado de un sorteo certificado por escribano público, Macri será el primero en exponer y Scioli cerrará el debate, que tendrá como ejes de discusión el "desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos y fortalecimiento democrático".

En una reunión realizada ayer en la facultad, los representantes y equipos técnicos de Scioli y Macri acordaron los detalles y firmaron el "manual de estilo del debate presidencial: segunda vuelta".

Asistieron al encuentro Juan Courel y Carlos Gianella, en representación del FpV, y Miguel De Godoy, por Cambiemos, además de los miembros del Comité Estratégico de Argentina Debate, José Octavio Bordón y León Arslanián; la decana de la facultad, Mónica Pinto, y el juez de la Cámara Nacional Electoral, Alberto Dalla Vía.

El debate, que será moderado por los periodistas Rodolfo Barili, Marcelo Bonelli y Luis Novaresio, tendrá una señal abierta y gratuita para TV, radio e internet de todo el país y la región, para lo cual los medios periodísticos deberán registrarse en la página web: www.argentinadebate.org/medios.

      Embed


Comentarios Facebook