sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milito: “Para seguir debo saber que puedo dar lo mejor”

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El Príncipe enfatizó que “con Cocca tengo una buena relación. Es más, nos reímos al escuchar que dicen que estamos peleados”, y le abrió la puerta al regreso de Lisandro López: “Es un gran delantero, y de la casa”.

Milito: “Para seguir debo saber que puedo dar lo mejor”
Foto:

En el partido del sábado pasado, frente a Crucero del Norte, Diego Milito no pudo disimular la emoción por el agasajo que le hizo la hinchada de Racing, pidiéndole que siga seis meses más en la entidad con la que logró dos títulos, pero el delantero enfatizó ayer que "para seguir, debo saber que puedo dar lo mejor", y por eso recién dará a conocer su determinación una vez que finalice la temporada.

El Príncipe habló ayer en el programa "Cómo te va" (AM 1050) e hizo el siguiente balance: "Fue un año muy positivo. Fuimos protagonistas en el torneo, en la Libertadores y en Copa Argentina. Todavía falta para que se termine el año, y la idea es entrar a la Copa Libertadores, y si es en forma directa mejor, para evitar la Liguilla, aunque eso no depende exclusivamente de nosotros".

Y en relación a su continuidad en Racing, Milito dejó en claro que "para que siga, me tengo que sentir al cien por ciento, y saber que puedo dar lo mejor. Yo me siento siempre en deuda con la gente de Racing. Es difícil explicar lo que sentí el otro día en la cancha, uno nunca deja de sorprenderse con el cariño de la gente", pero al final de la temporada se sabrá si cuelga los botines: "Todavía no he tomado la decisión de si me retiro o no".

Por otro lado, Milito aclaró detalle de su relación con el técnico de Racing: "La ovación que se llevó el otro día Cocca en la cancha de Racing es justa y merecida. Hizo mucho por el club. Me sorprendió la salida de Cocca. No la esperábamos. Pero son decisiones muy personales y hay que respetarlas. La relación que tengo con Cocca es muy buena. Nunca tuve ningún problema. De hecho nos reímos cuando dicen que estamos peleados. Nunca tuve ningún problema con Diego".

Después, el capitán habló de individualidades del presente o futuro de Racing: "Creo que Saja todavía tiene un tiempo más en el fútbol. Es un arquero extraordinario. Yo tengo muy buena relación con el Chino", también valoró que "Bou ha hecho un año extraordinario. Está en una edad justa para pegar el salto" y le abrió la puerta a un regreso: "Lisandro López es un gran jugador y es de la casa".

      Embed


Comentarios Facebook