lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo ya se mueve para conseguir refuerzos

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


La dirigencia azulgrana comenzó a tantear el mercado de pases y los primeros en ser apuntados son el volante por izquierda Ignacio Fernández (de Gimnasia) y el delantero goleador Leandro Fernández (Godoy Cruz).

San Lorenzo ya se mueve para conseguir refuerzos
Foto:

Si bien para la próxima temporada la prioridad en lo futbolístico para San Lorenzo pasa por la contratación del sucesor de Edgardo Bauza en la dirección técnica del equipo, la dirigencia ya comenzó a moverse para tantear la llegada de un par de refuerzos. Y los primeros en ser apuntados son Ignacio Fernández (volante por izquierda) de Gimnasia La Plata y Leandro Fernández (delantero goleador) de Godoy Cruz.

Tanto Matías Lammens como Bernardo Romeo darán la semana que viene los primeros pasos en lo que se refiere a los contactos oficiales con Pablo Guede (DT del Palestino, de Chile) quien vendría a nuestro país por asuntos personales y de paso se contactaría con el presidente y el manager del CASLA para hablar de su posible contratación.

En cuanto a los jugadores mencionados, Gimnasia habría tasado a su Fernández (25 años) en tres palos verdes, por lo que San Lorenzo intentará adquirir un porcentaje de su pase o bien incluir dentro de la transacción a Franco Mussis, de pasado gimnasista, y que le interesa a Pedro Troglio para el año que viene.

"Sé que existe un interés de San Lorenzo, jugar en un equipo grande sería muy lindo", admitió Nacho Fernández en el programa Fútbol Compacto. Además, cabe señalar que Romeo ya tomó contacto con su representante.

Por el otro lado, desde Mendoza, dicen que Godoy Cruz está interesado en desprenderse de su Fernández (24 años) siempre y cuando exista una oferta interesante. Y en ese aspecto San Lorenzo correría con ventaja ya que fue el primero en preguntar por sus condiciones.

Leandro Fernández es el tercer goleador del actual campeonato con una docena de goles, dos más que Martín Cauteruccio el máximo artillero azulgrana. Mientras que Nacho Fernández lleva anotados 9 tantos.

La semana que viene aparece como interesante en cuanto a contrataciones y, tal vez, sea con San Lorenzo clasificado ya a la Copa Libertadores del año venidero.

      Embed


Comentarios Facebook