domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El papá de Chiara Páez se va para "no matar a los culpables"

0
Comentarios


El padre de las adolescente que encontraron enterrada en la casa del novio, del cual se sospecha que actuó en complicidad con sus familiares, explicó que se va a vivir a otra ciudad con su familia.

El papá de Chiara Páez se va para no matar a los culpables
Foto:
El papá de Chiara Páez se va para no matar a los culpables
Foto:

El papá de Chiara Páez decidió abandonar Rufino, la ciudad santafesina donde vivía y en la que su hija de 14 años fue asesinada el 10 de mayo pasado, debido a la "bronca" e "impotencia"' que siente por la posibilidad de cruzarse con los asesinos de la adolescente y "matarlos con sus propias manos", según publicó en su cuenta de Facebook.

"He decidido irme de Rufino a vivir a otra ciudad por el bien de mis dos hijos menores, Delfi y Manu, que soy su único sostén y de toda mi familia", escribió Fabio Páez, el padre de la joven que fue encontrada enterrada en el patio de la casa de su novio, quien se autoincriminó como el único responsable del asesinato y al ser menor de edad resulta inimputable para la justicia.

"Cada vez siento más bronca, impotencia, dolor y odio", expresó el hombre y luego añadió, en relación con los posibles asesinos de su hija, que "si encontrara en la calle a cualquiera de esos hijos de puta les aseguro que intentaría matarlos con mis propias manos".

      Embed
banner

Chiara Paéz estaba embarazada al momento de su muerte y su caso conmovió al país, lo que provocó la convocatoria contra el femicidio #NiUnaMenos, que tuvo adhesión masiva en toda la Argentina.

"El asesinato de Chiara es lo más triste y doloroso que me pasó en la vida después de perder a mi papá y mi esposa Carina con cáncer de mamas a los 39 años', manifestó el hombre y luego calificó como 'muy difícil para él y la familia' la decisión que tomó al dejar Rufino.

Paéz remarcó que tiene a su "viejita de 82 años que la amo, gente excepcional que conocí el último tiempo acompañándome en mi dolor y tristeza" y destacó que todo eso resultó un "apoyo muy grande" para él porque "si no les aseguro que no hubiera podido seguir adelante".

'Por supuesto que la lucha no la abandono, tengo todas las fuerzas, no voy a parar hasta que paguen y sufran lo mismo que sufrió Chiara", subrayó el padre y luego anunció que "voy a ir hasta el final".

      Embed

Comentarios Facebook