viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali Espósito: “Mariano es divino”

0
Comentarios


“Somos muy tranquilos y encontramos el momento para hacerlo, que era cuando queríamos y no cuando nos presionaran”, dijo la actriz reafirmando lo dicho por su novio y compañero de tira en Esperanza Mía. Ahora sí, la parejita más exitosa, ya no se oculta.

Lali Espósito: “Mariano es divino”
Foto:

Mariano Martínez habló el último martes y después de muchas idas y vueltas confirmó su romance con Lali Espósito. La pareja que en este momento hace el éxito de Esperanza Mía ahora traspasó ese amor a la vida real.

El martes por la noche compartieron el primer evento juntos como pareja y se robaron todas las miradas, flashes y preguntas de los periodistas. Sin la mochila de tener que ocultar una relación, ahora le tocó el turno a Lali y feliz aseguró: "Mariano es divino... Somos muy tranquilos y encontramos el momento para hacerlo, que era cuando queríamos y no cuando nos presionaran. Sobre todo era porque mucho de lo que se decía realmente no era así, ni en tiempo ni en forma. Así que esperamos el momento para hacerlo. El decidió hacerlo en la nota que dio esta mañana y yo encantada, fascinada con que lo hayamos contado. A mí no me cambia si el resto lo sabe o no, yo sé lo que siento. Pero sí está bueno también para que la pregunta ya no sea más incisiva y me gustó poder elegir cuándo decirlo", aseguró.

La pareja compartió el VIP donde si bien no hubo beso en público, se sentaron a la par, no pararon de reírse y quedó en claro la buena onda y relación que existe entre ellos. "Los besos los dejo para la intimidad", dijo Lali en broma.

Lali además habló sobre cómo tomó la decisión de Mariano de terminar con las especulaciones y blanquear en público el romance. "No me cayó de sorpresa, sabía que Mariano tenía esa nota con Jorge (Rial) porque lo habían pactado y me preguntó. Como es hace poco y uno quiere preservar ciertas cuestiones...", explicó Lali a Desayuno Americano.

La actriz reveló detalles de cómo comenzó su romance en el set de grabación de la tira de El Trece, y aclaró: "No es que uno invitó al otro, nos vemos todos los días y se dio naturalmente y cada uno fue respetuoso de sus situaciones", dijo haciendo referencia a las recientes separaciones de sus respectivas parejas: Mariano dejó a Juliana Giambroni mientras que ella cortaba su relación con Benjamín Amadeo.

"Estamos más tranquilos, no podíamos hacernos los tontos con lo que nos pasaba. A veces sentirnos presionados no está bueno", aseguró Lali quien ahora ya no tendrá que ocultarse y podrá vivir feliz.

La actriz más clickeada, en su mejor año laboral

Lali, además de su buen presente personal, está viviendo un gran año profesional. Ayer recibió un premio como la actriz más clickeada en uno de los portales del Grupo Clarín entre tantos otros famosos.

"Significa el cariño de la gente, darle tanta bola a las redes sociales viene bien y sirve mucho para lo que hacemos. En mi caso, representa poder contar qué estoy haciendo con mi música o comentar lo que sucede en el programa todas las noches en El Trece. Es muy lindo estar en contacto con la gente y es un acto de cariño si a ellos les importa lo que hacés, entran a tus notas, te buscan y te tienen presente. Me hace muy feliz tener estos dos premios, es tremendo. ¡Fue un año genial!".



      Embed

Comentarios Facebook