domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Terror en Arrecifes: más de 50 denuncias por aparición de “La Llorona”

0
Comentarios


En la madrugada de este miércoles, la dependencia policial atendió a decenas de pobladores que aseguraban haber visto la tenebrosa aparición.

Terror en Arrecifes: más de 50 denuncias por aparición de “La Llorona”
Foto:

La madrugada del miércoles fue parte de una jornada de terror, en forma literal, para el personal de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes que recibió más de 50 llamados denunciando apariciones espectrales de "La Llorona".

El comisario Fernando Cabrera le confirmó a Radio Zero de Arrecifes la noticia y agregó que "vamos a los lugares desde donde nos convocan, pero no hemos visto nada. No obstante, nuestro deber es acudir a los llamados".

Sin embargo, el sentimiento general de la población es de pánico absoluto por lo que el secretario de Seguridad Pública, Luis Quiroga, advirtió a los posibles bromistas que se abstengan de continuar con este modus operandi. "Hay gente que asegura que lo ha visto y que han sido asustados. Si alguna persona está haciendo este chiste, está corriendo un serio riesgo, porque la gente está muy molesta y puede hacer justicia por mano propia. Incluso es un problema porque puede pagar cualquiera por esto que considero es una broma de mal gusto. La verdad que me cuesta hablar seriamente de esto, pero son tantos los llamados que yo personalmente he concurrido a varios lugares donde se dice que merodea", le dijo a la misma radio.

Entre la población de esa localidad bonaerense, también hay quienes se toman en broma esta situación y por eso han creado una cuenta de Twitter del personaje en el que suben varias bromas fotográficas al respecto.


Fuente: San Pedro Informa


      Embed


Comentarios Facebook