jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Me dolieron muchos los insultos de los hinchas de Central”

0
Comentarios


Luis Segura manifestó sus sensaciones luego de la final de la Copa Argentina y prefirió no hacer énfasis en el rendimiento de Diego Ceballos: “Fue elegido entre diez internacionales, que todos son de un buen nivel y parejo”

“Me dolieron muchos los insultos de los hinchas de Central”
Foto:

Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se mostró dolido por los insultos que recibió de la parcialidad de Rosario Central luego de la final de la Copa Argentina que contó con un polémico arbitraje.

"No se puede venir a ver una final de estas características porque los que pierden te critican y se la agarran con uno por el cargo que ocupo. Me dolieron los insultos de los hinchas de Central", expresó el dirigente.

No obstante, sobre el juez Diego Ceballos, el máximo directivo del fútbol afirmó que no está "para opinar sobre los árbitros".

"Por supuesto que si alguien se queja de los errores es porque quizás algo de eso habrá habido", añadió.

Aunque destacó que Ceballos "fue elegido entre diez internacionales, que todos son de un buen nivel y parejo".

Sobre las críticas de un supuesto arreglo para favorecer al equipo de Rodolfo Arruabarrena, recordó: "A aquellos que dicen que se favorece a ciertos equipos les digo que en el fútbol argentino de los últimos años descendió River y Boca hace cuatro años que no salía campeón. Acá no existen las diferencias".

A su vez, sobre la postura de la dirigencia de Rosario Central en los sufragios de la AFA, señaló: "No creo que por sus opiniones en contra del arbitraje después del partido pueda incidir en su apoyo o no hacia mí en las elecciones de AFA".


      Embed

Comentarios Facebook