domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Tapados del finde
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cloud of Shadows estrena CD, el adiós de Octafonic de Capi, y más recis

0
Comentarios


La banda de metal de Quilmes presenta "The Skies are Screaming" en Zadar; y el monstruo de Octa despide el 2015 en Niceto Club. Además Eterna Inocencia mete doblete en el sur, Valle del Diablo en Club V, la visita internacional de Millencolin, y mucho más propuestas para ponerle música al finde.

Cloud of Shadows estrena CD, el adiós de Octafonic de Capi, y más recis
Foto: Cloud of Shadow - Javier Quiroga.
Foto:

#VIERNES

Festi metalero de la mano del Club Calavera...Los que te vuelan la peluca son: Valle del Diablo, Mil Tormentas, Smoking Machine y Elicsir. Además DJ Astilla Domínguez. Todo en el Club V (Av. Corrientes 5008), desde las 23.

¡Fiesta Clandestina! Esta vez, en la clásica festichola tocan Massacre y Richard Coleman. A partir de las 23.30 en Groove (Av Santa Fe 4389, Palermo).

Frenkel x dos...Luego de talonear a Sting en e el nuevo Direct TV Arena, Diego Frenkel pasa por el Club Tucumán (Andrés Baranda 941, Quilmes), a partir de las 21. Y mañana sábado, presenta oficialmente su nuevo disco "Ritmo" en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo), desde 21.

Humo del Cairo se sube al escenario de Santana Bar (Pte. Perón - ex Gaona – 414, Ramos Mejía. Además del vuelo musical de los Humo, tocan Mad Seed y los chicos de Paribus. La movida arranca a las 23.

Baila el Flores. A punto de cumplir 5 años de música y autogestión, la orquesta de cumbia colombiana La Delio Valdez cierra la rueda de festejos en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA). Invitado: Onda Sabanera. Arranca a las 24.

Pampa Yakuza hace vibrar el el Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto) en la Fiesta La Fonola. Además de los Pampa, van a estar tocando los chicos de Somáticos, Vivalafler, Chetumbao y Eucariotas.

Nada Serio festeja su regreso a los escenarios junto a Quién Recuerda a Frank y Artones Primates. Todo en Zadar Club (Av. Mitre 6675, Wilde), desde las 21.

Luis Pescetti y Juan Quintero presentan "Cartas al Rey de la cabina", textos y canciones para adultos en el Teatro Liceo (Avenida Rivadavia 1499, Monserrat). A partir de las 21.

Ciclo Avellaneda Blues. El legendario Edelmiro Molinari y Los Amantes se presentan en El Teatro Roma (Sarmiento 109, Avellaneda). Las entradas son gratuitas y se retiran hasta el horario del show en el Paseo Cultural Carlos Nuñez (San Martín 825, a solo dos cuadras de Roma).

Octafonic sigue presentando "Monster", el 1er material discográfico de la banda de Nicolás Sorín, artista de larga trayectoria en ámbitos como el punk rock, la dirección orquestal, y el jazz, despide el año en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo). Arranca a las 20.

      a8d84311-7676-4247-ad6f-461a9bd90d68.jpg
En imagen, el Monstruo Octafonic en acción...

#SABADO

Cloud of Shadows, banda de metal de Quilmes con matices core y death, presenta oficialmente su primer disco "The Skies are Screaming" en Zadar Club (Avenida Mitre 6675, Wilde). Además de los Cloud, tocan Genomaband, Malicious Culebra e Insomnio Espiritual. Puerta 21 hs.

Don Cabot presenta nuestro nuevo material "  Abrazados y Despiertos" en el Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto). Además tocan Nos estarán acompañando Cont Neto (de Rosario) y La Camorra.

Festival "Uniendo Culturas" de la Clika Familia con Niña Doble C, Wajiro (ambos de Bolivia), Mono Rec, Lp-Real (de Colombia), Gerreros (Chile -Argentina), Dj Zombeat, Pincha Lucas, Eli King y Ejem MC H Klan (Argentina ). Todo en Steel Pub (Marcelo T. Alvear 961), desde las 22.

Festi para sacudir la bocha...Tocan Allend + Soliloquia + Quasar + Un Nuevo Atardecer en el Club V (Av. Corrientes 5008).

Gripe, banda Rock Stoner con matices Post Hardcore y Sludge de Villa Urquiza,  presenta "Revolución Permanente" en el Salón Pueyrredón (Avenida Santa Fe 4560, Capital), desde las 22. Además se suben al escenario La Tumba del Alca y Tirapiedras. 

Le bajen el telón al 2015. Nos Vemos En Australia despide el año en el "Emergente Bar" de Almagro (Francisco Acuña de Figueroa 1030). Puerta 21 hs.

Buenos Aires en Vinilo, la feria creada por un grupo de melómanos empedernidos, algunos reunidos en la web y otros, en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LPS, en The Roxy Live (Av. Niceto Vega 5542 ,CABA). Comienza a las 11.

Falsa Cubana festeja su primera década de vida en la música. ¿Dónde?, en el Teatro Lucamba de la ciudad de La Plata (calle 67 y 117). Además, tocan Killimanjahro y Okalacumba. La historieta comienza a las 22.

El mejor harcore-punk en el sur del Gran Buen aires...Los legendarios Eterna Inocencia explotan el Club Tucumán (Andrés Baranda 941, Quilmes) con "Entre llanos y antigales". Invitados: Los Basura y El Altillo. Quedan muy pocas entradas. Arranca a las 19.


      eterna 1.jpg
En imagen, el poder del harcore-punk de los Eterna Inocencia...

#
DOMINGO

Y se va la segunda de los EI...Eterna Inocencia, banda de harcore-.punk con más de 20 años de recorrido en el circuito, detonan una vez más el Club Tucumán (Andrés Baranda 941, Quilmes). Esta vez, invitados Cara Cortada. Puerta 19 hs.

Millencolin llega a la Argentina. La banda sueca de skate punk formada en la ciudad de Örebro, se presentan en Groove (Av Santa Fe 4389, Palermo). Invitados: Tan de Repente y Astenia. Puerta 18 hs.

Asstronautas presenta oficialmente su primer disco "Reacción" –ellos lo definen como una mezcla de rock intenso con beats bailables-, en Niceto Club Club (Niceto Vega 5510, Palermo), desde 20.30.

Bandón en el Centro Cultural No Me Olvides (Av. Meeks 490 - Lomas de Zamora). Tocan: Sambara + Pampa Trash + DMT. La fiesta comienza a las 20.

#BONUS

      16.jpg

Cecilia De Singló presenta oficialmente su álbum debut "Nueva Mujer" en el Samsung Studio (Pasaje 5 de julio 444). Comienza alas 20. El disco de De Singló fue gestando entre los estudios Mondomix (de Cachorro Lopez y Juan Blas Caballero), Tronador y DW de Miami. Y el master lo hizo Chris Gehringer, el reconocido estudio Sterling Sound de New York.



 


Comentarios Facebook