miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Y encima, Pablo Pérez se burló de Central en el vestuario

0
Comentarios


El ex jugador de Newell's hizo un gesto en alusión a la sequía de títulos "canalla". Antes, dijo que pese a su procedencia quería ganar la copa por Boca y que no vio los fallos del árbitro Ceballos

Y encima, Pablo Pérez se burló de Central en el vestuario
Foto:

Una dura entrada contra Damián Musto cuando apenas se jugaban 8 minutos casi lo sacan a Pablo Pérez de la final de la Copa Argentina. Diego Ceballos le mostró amarilla y pudo seguir hasta los 15 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Rodrigo Bentancur. Al final, la historia conocida: Boca campeón con una catastrófica actuación del referí y el mediocampista "xeneize" feliz por partida doble...

Así lo demostró en la ya clásica foto del vestuario, con todo el plantel festejando. Pérez, identificado con Newell's, donde jugó en dos etapas entre 2006 y 2013, hizo un gesto con sus dos manos, marcando con sus dedos un 3 y un 0, en alusión a la sequía de Rosario Central.

Vale la aclaración: La Academia rosarina no sale campeón del fútbol argentino desde la temporada 1986/87, y posteriormente, en 1995, consiguió su única cosecha en el plano internacional, cuando ganó la Copa Conmebol.

      Embed
banner

Al finalizar el partido, Pérez habló con la prensa y manifestó: "Hoy nos encontramos con dos títulos y lo merecemos. Yo soy de Rosario pero lo quería ganar por Boca".

En cuanto a la actuación de Ceballos, dijo: "No vi nada, pero si fue claro que cobró algo mal, ya está. Lamentablemente, al que le cobran mal se va enojado. Los entiendo porque yo a veces me voy caliente por cosas que nos cobran mal. Hay que acostumbrarse".


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook