martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cómo comprar entradas para los Rolling Stones en Buenos Aires

0
Comentarios


Debido a la gran convocatoria que despierta la banda británica en nuestro país -como en los limítrofes- se espera que los tickets para los conciertos que brindarán en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata en febrero de 2016 se agoten a la brevedad. Pero tranquilos, hay otros métodos legales para acceder a un boleto y de manera segura. Los detalles en esta nota

Cómo comprar entradas para los Rolling Stones en Buenos Aires
Foto:

La confirmación de la fecha de los recitales que brindarán los Rolling Stones en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata los próximos 7, 10 y 13 de febrero revolucionó a sus seguidores argentinos, como a muchos fanáticos que viven en otros países y que sueñan con realizar el viaje para ver a los británicos.

Pero el éxito de los músicos en sus anteriores visitas al país hace prever que las entradas se esfumen en minutos, provocando que muchas personas caigan en el mercado ilegal y abonen descomunales cifras por boletos que en muchas ocasiones son falsos.

Por eso, es útil recordar que la comercialización de entradas para los 3 conciertos de la banda comienza con un "pre-sale" el 10 de noviembre y la venta general se inicia el próximo 17 a través de Ticketek.

      Mick Jagger Rolling Stones (1).JPG

Para los que no consigan su boleto en esta primera ronda, también es posible adquirirlos de manera segura y con toda garantía en plataformas alternativas, que protegen tanto a compradores como a vendedores, y se encarga de asegurar el éxito de cada transacción de manera legal, reteniendo el importe abonado hasta pasado el evento para garantizar el acceso.

"Tan sólo unas horas después del anuncio oficial de la gira de los Rolling en la Argentina en 2016 y sin que se hayan puesto a la venta todavía las entradas, el tráfico se ha multiplicado por diez en nuestra página. Los fans están como locos por conseguir entradas para asistir a la gira que llevan años esperando" manifestó Ricardo Noryo, Regional Manager de Ticketbis.com en Latinoamérica.

Cabe destacar que el fenómeno "Stone" motivó a espectadores de España, Uruguay (pico de visitas estos últimos días), Estados Unidos, Chile, Brasil, Paraguay, México, UK y Colombia para indagar por tickets en los portales alternativos.

      Rolling Stones


Sold Out récord en conciertos anteriores:

* Dos Show en la Arena O2 de Londres 2012: 7 minutos

* Hyde Park (UK) 2013: 3 minutos

* París 2014: 30 minutos


      Embed


Comentarios Facebook