sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los porteños y los neuquinos, entre los más infieles

0
Comentarios


El estudio realizado a nivel nacional reveló que Salta, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe y Bahía Blanca están dentro del ranking

Los porteños y los neuquinos, entre los más infieles
Foto:

En la Ciudad de Buenos Aires habita la mayor cantidad de infieles del país, aunque en porcentaje es en la capital de Neuquén donde viven más "amantes", si se tiene en cuenta el número de la población del lugar.

 Del total de 188 mil usuarios del sitio de citas SecondLove, dedicada a personas que están en pareja e intentan establecer una segunda relación (simultánea), un 24 por ciento se encuentra en la Capital Federal.

 No obstante, los datos difundidos por el propio portal destacan a Neuquén entre las ciudades con mayores "amantes". Si bien la ciudad patagónica aparece quinta en el ranking de cantidad de "amantes", con un nueve por ciento del total de usuarios del portal, se debe tener en cuenta que se trata de una urbe de algo más de 231.000 habitantes.

 Es que las personas que usan el portal, un nueve por ciento de los 188 mil, representan el 7,30 de su población, un porcentaje sensiblemente superior al 1,56 registrado en la Ciudad de Buenos Aires.

 En el ranking también se destaca Rosario, con el 15 por ciento de los usuarios argentinos, que representan casi el tres por ciento de la población de esa ciudad, casi el doble de los guarismos porteños.

 En cuanto a porcentaje de usuarios, el informe del sitio menciona además a Salta, con el ocho por ciento; a Mar del Plata (6,8 %), La Plata (6%), Santa Fe (5,2%) y Bahía Blanca (5%).

El sitio SecondLove se presenta como una plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja, pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición. Los usuarios se registran en la página y deben crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y así recibir mensajes de los interesados

 Actualmente, se pueden realizar búsquedas de coincidencias precisas de acuerdo a una ubicación geográfica específica, mediante la utilización de smartphones, tablets u otro software.

 "Desde este lanzamiento hemos observado muchas más coincidencias", observó Matías Lamouret, vocero del portal.

Fuente: NA

      Embed

 

Comentarios Facebook