domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

UAI Urquiza cayó en semifinales de la Libertadores de fútbol femenino

0
Comentarios


El conjunto de Villa Lynch perdió 2-0 ante Colo Colo en la semifinal de fútbol femenino del torneo continental. Ahora buscarán el tercer puesto ante San José

UAI Urquiza cayó en semifinales de la Libertadores de fútbol femenino
Crédito: Foto UAI Urquiza
Foto:

El sueño de UAI Urquiza terminó. El conjunto de Villa Lynch cayó 2-0 ante Colo Colo en la semifinal de la Copa Libertadores de fútbol femenino. Y ahora disputará el partido por el tercer puesto ante San José de Brasil.

Los goles del equipo chileno los marcó Camila Sáez, a los 41' PT, y Francisca Lara, a los 34'ST.   El equipo dirigido por José Carlos Borello llegó a esta instancia después de superar a Estudiantes de Guaricó y a un conjunto colombiano en segunda ronda.

El equipo argentino salió con esta formación inicial: Gabriela Garton; Agustina Barros, Adriana Sachs, Luana Muñoz, Miriam Mayrga, Yhoana Masagli, Mariana Gaitán, Victoria Bedini, Paula Ugarte, María Bonsegundo y Karen Venica.

Ahora UAI Urquiza jugará por el tercer puesto ante San José de Brasil. El último club argentino en llegar a esta instancia había sido Boca Juniors en 2010 que, luego, terminó en tercera posición.


      Embed

Tags

Comentarios Facebook