sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Telmo: Quiere dar la vuelta olímpica en Isla Maciel

0
Comentarios


El Candombero recibe a Cañuelas y si gana, concreta el ascenso a la B Metro y con cualquier otro resultado, dependerá de una victoria de Laferrere para que todo se tenga que definir en la última fecha, cuando visite a Berazategui.

San Telmo: Quiere dar la vuelta olímpica en Isla Maciel
Foto:

A pesar del escándalo del final, Telmo ganó en Luján una verdadera batalla futbolística, dando vuelta el marcador y llegar al cierre del campeonato con cuatro puntos de ventaja, cuando quedan seis en juego. La decepción por las chances desperdiciadas en la temporada pasada puede quedar enterrada este sábado, ya que todos confían en que "esta vez no se nos puede escapar".

Este sábado, a las 12 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, en el estadio Osvaldo Baletto, recibirá a Cañuelas F.C., que en la ida se impuso por 3 a 1, quedándose con la victoria en el primer enfrentamiento oficial en el historial entre ambos. Se espera una fiesta en la Isla Maciel, aguardando por un nuevo triunfo que le permita consagrarse a los dirigidos por Jorge "Pato" Franzoni, que llegan a este choque con un invicto de 12 partidos sin perder, con siete éxitos y cinco empates.

Las entradas ya están en venta de manera anticipada, advirtiéndose, además, que los socios deben tener la cuota al día para poder ingresar. Las generales a 70 pesos (35 para damas y menores) y plateas a 140 en el caso de los invitados, mientras que cuestan 70 para los asociados, ya se pueden adquirir en la sede de la calle Perú 1362 o en la agencia de remises de Montaña 375 en la Isla Maciel.

En lo futbolístico, el plantel optó por mantenerse al margen de la polémica desatada luego de los incidentes del final en el Estadio Municipal de Luján (pese a que el delantero Nahuel Oviedo recibió un fuerte golpe en el rostro), mientras hubo acusaciones cruzadas desde ambas dirigencias. "Hay que enfocarse en la definición del campeonato, nos queda un paso más, quizás el más importante", señalaron desde el cuerpo técnico, donde no confirmaron la formación del equipo para enfrentar al "tambero".

Ganando ya asciende, con un empate también puede hacerlo o en el peor de los casos asegurar un hipotético desempate (de perder en la última fecha) y una supuesta derrota lo dejaría con un punto de ventaja (siempre y cuando, el Deportivo Laferrere supere a Excursionistas en el Bajo Belgrano), con vistas al cierre del torneo, donde tendrá que visitar a Berazategui.

Si no hay definición este fin de semana, deberían cuidarse para estar en la última fecha con Bera, varios jugadores que acumulan cuatro tarjetas amarillas, tales los casos de Claudio Galeano, Cristian Leiva, Damián Troncoso, Ignacio Ruano y Juan De Tomaso.


Tags

Comentarios Facebook