lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: A un pasito de conseguir el objetivo

0
Comentarios


El Naranja ganó en Cañuelas y se vio beneficiado por los resultados de sus rivales en la lucha por la permanencia. Con un punto más estaría asegurando un hipotético desempate, siempre y cuando J.J. Urquiza obtenga las seis unidades.

Berazategui: A un pasito de conseguir el objetivo
Foto:

La chance parecía ser la última para poder empezar a zafar y la ADB no la desaprovechó. Superó 1 a 0 a Cañuelas con el gol del pibe Diego Gómez, se benefició con las caídas de Juventud Unida (ya no lo puede alcanzar) y Justo José de Urquiza (quedó a cinco puntos), más el empate de General Lamadrid (le sacó cuatro unidades). Entonces, afrontará con más tranquilidad los dos exigentes compromisos que le restan ante Talleres y San Telmo, que pelean por ascender.

Este sábado, a las 12 y con el arbitraje de Mauro Biasutto, en Remedios de Escalada buscará esos puntos que le aseguren esa continuidad en la Primera "C" cuando enfrente a Talleres. Para este encuentro, el técnico Marcelo Philipp no podrá contar con el mediocampista Juan Carlos Horvat, quien llegó a la quinta amarilla y como contrapartida podrá volver David Oltolina, que cumplió la suspensión por acumulación de amonestaciones. En principio, ese enroque de nombres podría ser el único cambio, aunque no se descarta que Gustavo Pastor, que atraviesa un problema familiar, vaya de entrada en la delantera.

Bera ahora lleva tres partidos sin perder, con una victoria y dos empates, en los que no recibió goles en contra y César Luis González va por los 304 minutos con la valla invicta. Además, el triunfo en Cañuelas cortó la racha negativa de siete encuentros sin poder ganar en condición de visitante.

En tanto, no está definido el escenario de la última fecha, en la que el naranja debe ser "local" frente a San Telmo, ya que no podrá utilizar la cancha de Dock Sud por cuestiones de seguridad. La idea de lograr una habilitación, aunque provisoria, del estadio Norman Lee quedó descartada, debido a que la Aprevide pretende no correr riesgos de que se genere algún incidente antes de fin de año.

Por otra parte, tras varias jornadas de trabajo, se ha avanzado muchísimo en el reacondicionamiento de los vestuarios, las plateas y en la nueva tribuna cabecera de cemento. Y si bien faltan completas ciertas obras, todo apunta a que en 2016 podrá volver a casa.


Tags

Comentarios Facebook