domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes: Una semana de charlas para calmar los ánimos

0
Comentarios


La caida ante Dálmine terminó de sepultar las chances de ingreso al reducido y dejó al descubierto los problemas internos. El plantel había decidido no concentrar y los barras fueron a pedir "explicaciones". Viaja a Tucumán para jugar al puntero Atlético.

Los Andes: Una semana de charlas para calmar los ánimos
Foto:

Con siete partidos sin ganar, en el tramo decisivo del campeonato, no se puede pretender alcanzar un objetivo superior, como el de meterse en la pelea por el segundo ascenso. Si bien se alcanzó la meta de la permanencia en la B Nacional, la buena campaña alimentó la expectativa de ir por más y entonces, la decepción llevó a situaciones impensadas.

Por un lado, parte de los jugadores reclamando un premio atrasado por haber subido de categoría y otros, aún en desacuerdo, consensuando no concentrar como medida de protesta. Se corrió el riesgo de ponerse a la gente en contra ante un resultado negativo y así ocurrió cuando el elenco de Campana logró el gol del triunfo sobre la hora en el Eduardo Gallardón.

Unos cuantos barrabravas "apretaron" a los futbolistas, mientras los dirigentes intentaban charlar con el cuerpo técnico en el vestuario y luego en la semana, se dice que apareció algo de calma. Quedan dos partidos (¿Le permitirán jugar con público en la última fecha ante Deportivo Brown de Puerto Madryn?) y la idea general es terminar el campeonato de la mejor manera, aunque se presume una intención de barajar y dar de nuevo. ¿Sigue Fabián Nardozza como técnico?. ¿Se mantendrá la base del plantel?. ¿Llegar un coordinador del futbol profesional?. Son todos interrogantes a develar.

En este contexto de tensa calma, a partir de un encuentro entre el presidente Oscar Ferreiro, cuerpo técnico y algunos referentes, el mil rayitas viaja a Tucumán para enfrentar este domingo, a las 20.30, con el arbitraje de Ramiro López y televisado por DeporTV, al líder Atlético. En lo futbolístico, no podrá estar Diego Galeano, quien llegó a la quinta amarilla, mientras que se espera por la recuperación de las lesiones que afectan a Diego Cisterna y Maximiliano García.


Tags

Comentarios Facebook