jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Laferrere: No se rinde, aunque parezca imposible

0
Comentarios


El Verde le ganó un duelo clave a Central Córdoba y se puso a cuatro puntos de San Telmo cuando quedan dos fechas. El ascenso directo parece una utopía, pero sigue dando pelea y defendiendo la mejor ubicación para el reducido.

Laferrere: No se rinde, aunque parezca imposible
Foto:

Sí el puntero se cae, ahí está Lafe, su escolta, esperando para dar el zarpazo. Los dirigidos por "Chinchu" Quiroga extendieron su racha invicta a ocho encuentros sin perder, con cuatro triunfos y cuatro empates. El retorno a la B Metro es el objetivo y si no se logra en forma directa, los cañones apuntan a no fallar en el reducido, donde por el momento, está consiguiendo la plaza para definir siempre de local.

Este sábado, a las 12 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el "villero" va hasta el Bajo Belgrano para enfrentar a Excursionistas, sin margen de error, con la consigna de ganar o ganar y aguardando por buenas noticias que lleguen desde la Isla Maciel, donde el líder San Telmo se mide con Cañuelas. Además, siguiendo de cerca lo que hagan Talleres y Central Córdoba de Rosario, los que vienen detrás.

Para este encuentro, no podrá estar el volante Arturo Ordano, por haber llegado a la quinta amarilla y otro que está en duda, es el delantero Bruno Rodríguez, quien arrastra una molestia en los meniscos de la rodilla derecha. En tanto, hay tres futbolistas "en capilla" con cuatro amonestaciones y deben cuidarse o limpiarse, con vistas al reducido.

En la última fecha del torneo de la "C", en el "Morumbí" de Rodney y Magnasco, Lafe enfrentará a Defensores de Cambaceres y pese a las gestiones realizadas ante la Aprevide, solo podrán acceder los socios, tal como vino sucediendo en los partidos anteriores.

Por otra parte, la Asamblea General Ordinaria, consagró a los miembros de la agrupación "Todos por el Verde" para conducir los destinos del club durante los próximos tres años, hasta octubre de 2018. En consecuencia, la Comisión Directiva sigue encabezada por Gabriel Gustavo Guzmán, secundado en las vicepresidencias por Sergio Miguel Longo y Oscar Alfredo Falducci, como secretario fue elegido Enzo Vicente Gioia, Juan Manuel Quiroga como prosecretario, Héctor Flores de secretario de actas, Natalio Nevoso de tesorero y Sergio Piacquadio de protesorero.

 

Tags

Comentarios Facebook