viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Camionero apuñaló a colectivero con un destornillador

0
Comentarios


La discusión ocurrió luego de un leve roce entre los vehículos que ambos conducían, cuando el conductor de un camión asestó con esa herramienta tres puntazos a su víctima, que está fuera de peligro.

Camionero apuñaló a colectivero con un destornillador
Foto:

Un camionero apuñaló a un colectivero con un destornillador, luego de protagonizar una discusión de tránsito, tras un choque leve entre los vehículos que conducían, en un particular episodio, registrado  en el barrio porteño de Villa Crespo.

El episodio, que causó consternación entre los testigos ocasionales del hecho, tuvo lugar alrededor de las 10.15, en la intersección de las calles Aráoz y Juan Ramírez de Velasco.

Según los testigos, todo comenzó a partir de un roce que tuvieron ambos vehículos, que derivó en una acalorada discusión de tránsito entre los conductores.

La pelea continuó en un tono que fue 'in crescendo' hasta que el camionero, que se encaminó hacia la cabina de la unidad para buscar la documentación necesaria para intercambiar los datos con el otro conductor, regresó a la escena del choque con un destornillador en la mano.

Con esa herramienta punzante el hombre atacó al chofer y le provocó tres puntazos en el abdomen, que en un primer momento dieron la impresión de ser de suma gravedad.

Un bicipolicía de la Metropolitana logró detener al agresor en momentos en que pretendía escapar y de inmediato fue trasladado en un patrullero a la comisaría de la Comuna 15.

En tanto, el chofer de la línea 90 tuvo que ser asistido por personal del SAME que llegó al lugar y lo trasladó en ambulancia al Hospital Durand donde recibió curaciones y luego fue dado de alta.

De acuerdo a lo indicado, colectivo circulaba por Velasco y tenía prioridad de paso con respecto al camión que circulaba por Aráoz. Ninguno de los dos cedió el paso y el choque resultó inevitable, en un cruce con ausencia de semáforos.

Vecinos del barrio aseguraron que en reiteradas oportunidades reclamaron por la instalación de un semáforo en esa esquina de Villa Crespo, donde según ellos se producen accidentes de tránsito en forma habitual.

      Embed



Comentarios Facebook