sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La modista de Rocío Oliva: "Ya estoy armando el vestido"

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Tras la confirmación del casamiento de Diego Maradona y su pareja, la diseñadora Maureene Dinar habló con DIARIO POPULAR y dijo que nunca le dieron orden de frenar la confección. Además contó cómo ayudó a Rocío a modificar su look y agregó: "Todo es mérito de ella"

La modista de Rocío Oliva: Ya estoy armando el vestido
Foto:

Rocío Oliva lleva dos años al lado de Diego Maradona. Si bien hubo algunas interrupciones en el noviazgo, desde que decidieron regresar luego de la tormenta del año pasado, la relación pasa por su mejor momento y tanto que Diego ratificó en este medio la idea de casarse. Rocío ya tiene todo encaminado y delegó no solo el vestido sino su look para ese día tan especial a la exclusiva diseñadora y asesora de moda Maureene Dinar.

Una de las diseñadoras más reconocidas del país que entabló una amistad con Oliva cuando le hizo el vestuario para ir a almorzar con Mirtha Legrand, charló en exclusiva con DIARIO POPULAR y confirmó que nunca recibió una orden para frenar la confección del vestido. "Yo estoy armando el vestido, a mí nunca me dijeron que lo frenara. Ya tengo las medidas de Rocío, está todo encaminado y no desde ahora, sino desde hace tiempo", dice muy entusiasmada.

Si algo distingue a Maureene es su reserva a la hora de hablar de los clientes que la eligen. Rocío no es la excepción y por eso prefiere dejar que sean Maradona y su mujer los encargados de mover las fichas. "Estoy esperando las directivas de Rocío y Diego para ver si viajo, si van a venir acá para terminar el vestido, mientras ellos no decidan yo seguiré esperando", dice.

Maureene logró armar una gran relación con Rocío y hoy son más que clientas y esa amistad se dio gracias a que la mujer de Maradona mantuvo su forma de ser que para la diseñadora es determinante. "Ella no pide nada, es una chica muy tranquila, amorosa. Deja todo en mis manos. Ella sabe que lo que le voy a hacer es lo que necesita, tanto protocolar, como para su boda. La verdad es que es muy importante la confianza porque es un doble desafío porque no es un vestido que lo va a ver solo la familia, sino que lo va ver todo el mundo", contó.

La diseñadora fue una de las mujeres que ofició de "amiga" en la época en la que Rocío estaba sola y esa confianza hoy es retribuída. "Rocío no me sorprende, desde que la conocí fue así y no me equivoqué cuando aposté por ella. En una época todos hablaban barbaridades de ella y yo sabía que estaba ante una chica humilde, muy inteligente y buena persona, por eso hoy estoy contenta que le vaya muy bien y que pueda cumplir con todos sus sueños. Yo solo voy a estar para acompañarla", asegura Maureene.

La diseñadora fue clave a la hora de cambiarle el look a Rocío. De aquella chica que apareció al lado de Diego como una joven de barrio que jugaba al fútbol a esta mujer que es invitada por la realeza de los Emiratos hay un cambio radical.

"Ella tiene una figura de modelo, es deportista. Es un look fresco, no hay que cambiarla demasiado. Yo solo le di los elementos, las herramientas y ella supo como manejarse en un mundo al que desconocía. Yo le digo siempre que estoy feliz porque hoy se volvió una top y en todo hay un mérito de ella", cuenta Maureene.

      Embed

Comentarios Facebook