lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sánchez: "Hicimos un partido muy malo, hay que corregir muchas cosas"

0
Comentarios


El mediocampista coincidió con Jonathan Maidana en que el rendimiento de River fue muy bajo. Sin embargo, los dos se mostraron optimistas para la revancha.

Sánchez: Hicimos un partido muy malo, hay que corregir muchas cosas
Foto:

La sorpresiva victoria de Huracán en el Monumental trajo aparejada la autocrítica de algunos jugadores. Jonathan Maidana y Carlos Sánchez coincidieron en el bajo rendimiento del equipo. Justamente el uruguayo sentenció: "Hicimos un partido malo, hay que corregir muchas cosas".

En declaraciones en el campo de juego, Sánchez añadió que la revancha "depende de ellos" y se mostró crítico con el nivel de juego del conjunto en los últimos partidos: "Creo que estamos jugando mal. Un poco por el nerviosismo y la ansiedad". 

Más allá del sincericidio, el volante uruguayo se mostró positivo para la revancha y dijo: "Depende de nosotros, tenemos que mejorar mucho. No hicimos nada de lo que habíamos planificado"

Por su parte,  el recientemente convocado a la Selección Argentina, Jonathan Maidana fue optimista y afirmó: "Sabemos que lo podemos dar vuelta".   Por otro lado,  señaló que en la revancha intentarán "ser protagonistas" para estar nuevamente en una final.


      nota a carlos sanchez #river. 0 huracan 1.mp4


      Embed

Comentarios Facebook

Carlos Sánchez, tras la caída de River
Anterior Siguiente