miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Segura, sin voto de Central... y Tinelli pudo hacer su juego

0
Comentarios


El escandaloso arbitraje de Ceballos y la polémica definición de Copa Argentina tuvieron consecuencias en la interna de la calle Viamonte. El conductor de TV volvió a salir al ruedo clamando por “una nueva AFA”.

Segura, sin voto de Central... y Tinelli pudo hacer su juego
Foto:

El arbitraje escandaloso de Diego Ceballos, beneficiando claramente a Boca y perjudicando en Rosario Central en la final de la Copa Argentina, también tuvo su repercusión en la interna que vive la Asociación del Fútbol Argentina de cara a las elecciones del próximo 3 de diciembre.

Es que por un lado el club rosarino, aunque no lo hizo público con nombre y apellido ningún dirigente, decidió retirar el apoyo a Luis Segura y ahora votar por Marcelo Tinelli en los comicios. Y por otro, el conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo utilizó su cuenta de twitter para convocar a formar "una nueva AFA", reforzando el mensaje de su candidatura que apunta a ser el cambio, a demoler la vieja estructura y los viejos vicios de la casa mayor del fútbol.

"Obviamente que no lo vamos a votar a Segura. Hablamos con él y le dijimos en la cara todo lo que pensábamos. Lo que hicieron Ceballos y (Marcelo) Aumente (juez asistente) no tiene antecedentes en la historia del fútbol argentino", le reconoció a la agencia Télam un miembro de la Comisión Directiva que pidió reserva.

Hasta la polémica final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Central era el único de los clubes santafesinos que respaldaba la reelección de Segura en la pulseada con Marcelo Tinelli por la presidente de AFA.


Es la tuya, Marcelo

Lo ocurrido en Córdoba el miércoles a la noche le vino de perillas a la candidatura de Marcelo Tinelli, sin dudas. Y ayer el conductor televisivo avanzó ante sus millones de seguidores por redes sociales en su convocatoria a una "nueva AFA" en medio de la polémica que se instaló en torno a la labor y la designación del árbitro Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina.

El vice de San Lorenzo saludó poco antes de las 10 de la mañana a sus casi siete millones de seguidores en la red social Twitter y compartió una imagen que reza: "#CadaVezSomosMas Los que queremos una nueva AFA".

A partir de allí fue retuiteando declaraciones del vicepresidente de Rosario Central Luciano Cefaratti, quien sostuvo que lo que ocurrió en Córdoba "tiene que ser un punto de inflexión" en la AFA, y luego un tuit en el que un periodista contó que Cerafatti 'irrumpió' en el palco en el que estaba Luis Segura y debió ser retirado por la Policía.


      Embed

Comentarios Facebook