El entrenador de River no escapó a la autocrítica. "Pudo ser peor", aseguró en relación a la jugada de Ábila que puso ser el 2-0. Pero advirtió: "No hay nada definido".
Es un equipo que quiere, pero que le falta lucidez. La cabeza tal vez quiere pero el físico no. Entonces pasa por ahí. Llegamos hasta acá con lo justo, necesitamos oxigenarnos, otra energía, tenemos dos semanas para prepararnos y limpiar la cabeza", fue el primer diagnóstico de Marcelo Gallardo tras la derrota de River por 1-0 ante Huracán por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Les voy a exigir a los jugadores porque tenemos cosas lindas por delante, pero también los tengo que entender. Ellos quieren, quieren y quieren. De alguna manera, están pidiendo un poco de descanso para volver a ser, para volver a estar en la dinámica de la competencia. Hemos jugado más de 60 partidos en el año, hemos sido uno de los equipos que más kilómetros ha recorrido, eso también hay que entenderlo", explicó.

Un buen análisis del entrenador de River, que agregó: "No hay nada definido, hay un gol de diferencia. El segundo habría sido duro", comentó de cara a la revancha que se jugará el 26 de noviembre.

 
      TyCSports.com - El canal argentino líder del deporte.mp4


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados