sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: el tango arrancó con puntajes altos y encontronazos

0
Comentarios


Mora Godoy hizo una espectacular apertura y protagonizó un duro cruce con Gisela Bernal.

Bailando: el tango arrancó con puntajes altos y encontronazos
Foto:
Bailando: el tango arrancó con puntajes altos y encontronazos
Foto:

Dos parejas se lucieron en el estreno del nuevo ritmo del Bailando 2015. Mora Godoy hizo una espectacular apertura y protagonizó un duro cruce con Gisela Bernal.

Con una espectacular coreografía, Mora Godoy y su compañía de baile levantaron el telón del Tango, el nuevo ritmo del certamen. Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron la primera pareja en hacer su performance, al compás de "La Cumparsita" de Gerardo Matos Rodríguez (versión de Forever Tango). La jujeña contó con un invitado especial en el estudio: Francisco Delgado, el padre de su hijo. "No sé bailar, pero teniendo a Gisela para que me enseñe, yo me animo", dijo el ganador de Gran Hermano ante la propuesta de participar del Bailando 2016.

Además, Gisela reveló que detrás de escena se cruzó con Mora Godoy, la actual pareja de su ex, Ariel Diwan, pero no se saludaron. "En su momento hizo declaraciones que no tuvieron nada que ver", justificó. Marcelo fue a buscar a Mora, quien reconoció que "no hay onda". Gisela, la escuchó, la fue a saludar y se produjo un tenso cruce. "De mi hijo no habla nadie. Ni vos ni nadie", la increpó. "Yo no hablé de él para nada. No me quiero meter ni me interesa, pero tengo una opinión bien formada de esto", arremetió Mora. Angel De Brito (10) inició la ronda de devoluciones con felicitaciones. A Nacha Guevara (10) también le gustó muchísimo. Moria Casán (10) metió el dedo en la llaga: "Faltaba Diwan y estábamos completos. Pensé que le ibas a pegar a Mora, vos sos brava, Campanita".

Soledad Silveyra (voto secreto) quedó maravillada. Marcelo Polino (10) concluyó: "Me gustó mucho el trabajo, pero antes de poner la nota necesitaría un beso". Total: 40 puntos. Antes de retirarse del estudio, los padres de Ian se dieron un conmovedor abrazo y Gisela no pudo evitar las lágrimas.

A continuación, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras realizaron una coreografía de "Libertango" de Astor Piazzolla (versión de Forever tango). En la previa, las bebas de Cinthia volvieron a pedirle a Marcelo que las levante por el aire. "¿Usted está bien con Gisela? ¿O está en el equipo de Mora Godoy?", le preguntó Marcelo a Gabo, quien respondió: "Mora es mi amiga y acompaño el pensamiento que tiene". De Brito hizo su lectura del conflicto: "Hay dos bandos: Flavio Mendoza y Gisela, y todos los que se quieren colgar de ella".

A Mora no le gustó nada el comentario y se produjo un nuevo encontronazo. Finalmente Gisela, que escuchó todo desde afuera, salió al cruce de Cinthia y Gabo: "No voy a darle a otra persona el poder de juzgarme. Defiendo a mi hijo y lo voy a hacer ante quien sea". Sobre la coreografía, De Brito (10), Nacha (9), Moria (10), Solita (voto secreto) y Polino (9) se deshicieron en elogios y completaron un puntaje de 38 puntos.

      Gisela Bernal Tango bailando

      Embed


Comentarios Facebook

Gisela Bernal bailó el Tango
Anterior Siguiente