viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Operativo en Recoleta por toma de rehenes: los dos ladrones escaparon

0
Comentarios


En la madrugada de este viernes, hubo un impresionante operativo: el Grupo GEOF llegó hasta un edificio ubicado en la avenida Santa Fe y Rodríguez Peña, pero no consiguió atrapar a los dos ladrones, que golpearon a las víctimas y escaparon.

Operativo en Recoleta por toma de rehenes: los dos ladrones escaparon
Foto:

Un megaoperativo policial se desarrolló en la madrugada de este viernes en pleno centro porteño, más precisamente en el barrio porteño de Recoleta.

Dos delincuentes ingresaron a robar en un edificio de 7 pisos ubicado sobre la avenida Santa Fe, entre Rodríguez Peña y Montevideo. Redujeron a los integrantes de una familia y los tomaron como rehenes.

Un matrimonio de vecinos alertó a la Policía a través de un llamado al 911. En poco tiempo, el Grupo GEOF llegó hasta el lugar. Al menos una docena de patrulleros se acercaron hasta la zona. Y Sergio Berni, Secretario de Seguridad, también, al igual que el SAME.

El Grupo GEOF ingresó al edificio y comenzó a rastrear a los delincuentes departamento por departamento. En principio, el robo se produjo en una vivienda del tercer piso. Las versiones indican que las víctimas se enfrentaron con los delincuentes y los obligaron a irse, aunque una de las personas recibió un culatazo y terminó siendo trasladado a un hospital de la zona.

Los dos delincuentes, finalmente, lograron escapar. No está claro si lo hicieron antes de que llegara el Grupo GEOF o consiguieron hacerlo cuando comenzó el rastrillaje. Fueron momentos de mucha tensión: la la zona estuvo vallada durante unas tres horas y el tránsito, tanto de vehículos como de peatones, se cortó sobre la avenida Santa Fe, desde Callao hasta la 9 de Julio.


      Recoleta toma de rehenes.mp4




      Embed


Comentarios Facebook

Toma de rehenes en Recoleta.
Anterior Siguiente