sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boedo: patrullero destruyó el frente de un supermercado

0
Comentarios


Un automóvil con tres efectivos de la metropolitana que perseguía a delincuentes chocó contra el comercio y los bomberos debieron provocar un derrumbe para evitar mayores inconvenientes.

Boedo: patrullero destruyó el frente de un supermercado
Foto: TN
Foto:

Tres efectivos de la Policía Metropolitana resultaron heridos en la madrugada del viernes tras chocar el patrullero en el que efectuaban una persecución contra el frente de un supermercado en el barrio porteño de Boedo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada en la calle Castro al 1700, en la intersección con Salcedo, cuando el automóvil policial se subió a la vereda y se incrustó contra un súper chino cuy frente quedó seriamente dañado y debió ser derribado por personal de Defensa Civil para evitar una catástrofe.

Participaron en el auxilio de las víctimas, el matrimonio chino que habitaba una vivienda lindera al negocio, una dotación de Bomberos de la División Cuartel II "Patricios" de la Policía Federal y ambulancias del SAME.

Por su parte, fuentes policiales informaron al canal C5N que los dos delincuentes fueron atrapados en las cercanías del sitio del choque.


      Choque patrullero super chino 06-11-2015.mp4


      Embed


Comentarios Facebook

Un patrullero de la Pólicía Metropolitana chocó y destruyó el frente de un supermercado en Boedo.
Anterior Siguiente