En su discurso de este jueves, el candidato del Frente para la Victoria advirtió también que si Macri llega la presidencia habrá una devaluación devastadora.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, advirtió ayer que el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, impulsa un "aumento de tarifas", mientras que su espacio garantiza que no se incrementen los precios de "la boleta de luz, ni de gas ni de transporte".

A diecisiete días del balotaje, el gobernador de Buenos Aires subrayó que el "camino" del país no es "el de la devaluación que propone" Macri, a la vez que aseguró que cree en la presencia del Estado y no en "que el mercado por sí solo resuelva" todo. "Quedan claramente los contrastes entre uno y el otro. Que quede claro: con Macri se viene el aumento de tarifas, conmigo se viene garantizar los subsidios; eso significa que no aumente ni la boleta de luz, ni la de gas ni el transporte", enfatizó.

Scioli señaló: "La opción está muy clara, o vamos adelante gobernando para la amplia mayoría o volvemos a las viejas recetas del pasado con desempleo, pobreza y exclusión".

"El camino no es la devaluación que propone el candidato de la alianza, eso genera en todo el aparato productivo, en el consumo interno un retroceso. Confiamos en que la mayoría se va a definir por el camino que va hacia el desarrollo", resaltó Scioli, acompañado por el intendente de Berazategui, Patricio Mussi.

El gobernador bonaerense insistió en que existen dos opciones en la segunda vuelta electoral, una de ir para "adelante gobernando para la amplia mayoría" y otra de volver "a las viejas recetas del pasado de desempleo, pobreza y exclusión".

Scioli visitó ayer la Escuela Técnica Número 6 del Parque Industrial de Plátanos, en Berazategui.


      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados