domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pibe de 13 años era esclavizado por su familia

0
Comentarios


El chico, identificado como Rodrigo, era obligado a trabajar vendiendo verdura y era golpeado con caños, palos o mangueras por su padre y su tío.

Pibe de 13 años era esclavizado por su familia
Foto:

Un pibe de 13 años escapó de su casa de Florencio Varela en busca de ayuda, debido a que era obligado a trabajar vendiendo verdura por su padre y su tío, quienes lo golpeaban con caños, con palos o con mangueras y no le permitían ir a la escuela, motivo por el cual es analfabeto.

El adolescente, identificado como Rodrigo, ya se había escapado, pero a pesar que había pedido ayuda la policía lo reintegraba a su familia. Al escapar nuevamente, un grupo de vecinos solidarios lo ayudaron y le dieron resguardo en sus casas, mientras sus familiares, principalmente el padre, amenazaba a los habitantes del para que le entregaran al nene.

Ante esa situación, intervinieron autoridades de la Comisaría 4ta. de Bosques, quienes implementaron un operativo y refugiaron a Rodrigo en la dependencia, dando intervención al Servicio zonal del Consejo de menor Quilmes, desde donde se dispuso llevarlo a cuerpo médico y se constataron las lesiones que presentaba. Luego, el joven fue trasladado a un hogar de abrigo, donde le brindan todo lo necesario.

Según consignó El Radar del Sur, intervino en el caso la doctora Mariana Bongiovanni, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 de Florencio Varela.

      Embed

Comentarios Facebook