viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jornada de capacitación para los emprendedores

0
Comentarios


Presentarán experiencias de quienes han encarado proyectos y de entidades que los apoyan, con el objetivo de mostrar posibles caminos a seguir y de brindarles una red de contactos.

Jornada de capacitación para los emprendedores
Foto:

En la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se realizará mañana desde las 10 una jornada destinada a emprendedores que incluirá charlas de asesoramiento y capacitación en forma gratuita, en coincidencia con el Día del Emprendedor; también habrá sorteos.

La actividad esta destinada para todos aquellos que tengan un proyecto de negocio próximo a iniciar, así como también aquellos que tengan emprendimientos en marcha y quieran fortalecer el mismo.

Presentación de experiencias

Las charlas consistirán en la presentación de experiencias de emprendedores y de organizaciones dedicadas a apoyar jóvenes emprendedores, con el objetivo de mostrar posibles caminos a seguir y de brindarles una red de contactos.

Esta iniciativa es impulsada por la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM. Para mayor información, comunicarse al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768. También, por Facebook: www.facebo ok.com/unlamempresas y por mail a empresas@unlam.edu.ar.

Actualización sobre códigos

Por otra parte, finalizó en la UNLaM el Programa de Actualización del Código Civil y Comercial Unificado que se dictó durante este año.

El décimo y último encuentro, realizado en el Aula Magna, contó con la disertación de Graciela Barbieri y Ramón Posca, ambos docentes de esa Casa de Altos Estudios.

Los contratos civiles, comerciales y de consumo en el Código Civil y Comercial de la Nación, novedades legislativas y principales aspectos de la nueva legislación, fueron los temas desarrollados en la jornada.

Por su parte, Posca hizo hincapié en las temáticas de obligaciones de dar sumas de dinero y las obligaciones contraídas en moneda extranjera, y las incidencias de la reforma legislativa en los contratos de compraventa, locación de cosas, mutuo y comodato.

      Embed


Comentarios Facebook