sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Primeros pasos de la transición en Lanús

0
Comentarios


Se perfila el futuro gabinete del nuevo gobierno municipal con Néstor Grindetti como su intendente.

Primeros pasos de la transición en Lanús
Foto:


Comenzó esta semana la transición en Lanús, con una primera cumbre entre el intendente electo, Néstor Grindetti, y el saliente, Darío Díaz Pérez. Asimismo, se perfila el futuro gabinete del nuevo gobierno municipal.

Pero al mismo tiempo, Díaz Pérez hizo entrega de los decretos de efectivización de interinatos a trabajadores y trabajadoras de la carrera sanitaria que cumplen funciones en centros de salud. Si bien fue un acto simbólico con al presencia de seis agentes, se titularizará a un total de 290.

De reunión en reunión, además del trabajo proselitista rumbo al balotaje, Grindetti ya tendría delineados los principales nombres para secretarías de su gestión. Uno de los que sonó fuerte fue el concejal massista Salvador Baratta -ex jefe policial- para el área de Seguridad, pero ésta quedaría en manos del abogado Diego Kravetz.

En tanto Carlos Walter, actual titular de la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad (AGIP) y hombre de absoluta confianza de Grindetti, sería el jefe de gabinete y Adrián Urrelli iría a la secretaría de Gobierno.

Volvió Ruiz

Asimismo, el edil electo de Cambiemos Gabriel Ruiz -que se había pasado al oficialismo días antes de las elecciones, confirmó que se alineará con Grindetti, al decir que "estaba mal asesorado". Y declaró: "Sé que tuve un mal comportamiento con Néstor y con su equipo ante los que pido disculpas y ahora me voy a poner a trabajar fuertemente en el espacio para bien de los vecinos".

      Embed


Comentarios Facebook