lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Qué hacemos
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al aire libre o bajo techo, salidas recomendadas de noviembre

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


DIARIO POPULAR se fue de gira y te recomienda los planes que no te podés perder en la previa de fin de año. Con amigos o en pareja, elegí dónde ir a comer o pasar una tarde a pura diversión

Al aire libre o bajo techo, salidas recomendadas de noviembre
Foto:

Se acerca fin de año y, para sentirte un poco más cerca de las fiestas y relajar, DIARIO POPULAR salió a probar distintas alternativas para descargar tensiones. Porque noviembre no es el último mes del año, pero tampoco es el primero. Aire libre, amigos y disparos con balas de pintura. Un buen lugar donde se respira historia y se fomenta la charla. Sumado a la compulsiva acción de bañar cosas al comer. Mientras que, por último, una buena obra teatral donde queda demostrado que la vida de cada uno puede dar un giro inesperado en cualquier momento. Prohibido aburrirse.

      Embed

URBALL PAINTBALL


Traído desde Estados Unidos, el famoso jueguito de computadora Counter Strike se traslada a la vida real. Pero, claro, acá no es cuestión de vida o muerte sino de divertirse. Urball Painball es la excusa perfecta para descargar tensiones y pasar una buena jornada al aire libre. Con diversos campos en la provincia de Buenos Aires, además de otras regiones del país, la seguridad prima en esta modalidad de juegos que se desarrollan de forma mixta y con numerosos grupos de gente.

Por equipos, entre conocidos u otro conjunto de personas, los precios son accesibles y las propuestas diversas. Incluso, punto a favor, en una de las instalaciones Urball está la posibilidad de asistir y pasar el día con un escenario repleto de verde, pileta y quinchos para comer un asado.

Dirección: Ezeiza (Acc. Jorge Newbery Km 28800, Esteban Echeverria) y otros.

Teléfono: 4443-5930 y 15-5525-0909 (Ezeiza)

Twitter: @URBALLPaintball

Facebook: URBALL Paintball Field.

Email: info@urball.com

      Embed

CLUB DEL PROGRESO RESTAURANTE


De principio a fin, ni bien se ingresa al lugar, uno siente que respira historia. La arquitectura es de aquellas que vale la pena apreciar rincón a rincón. Pero: ¿qué es lo que tiene de atractivo este club? Bueno, no es un escenario cualquiera. Claro, esas escaleras, pasillos, finos salones y patios fueron recorridos alguna vez por próceres de la historia argentina. Allá por 1852 el pueblo se dividía en dos posiciones. Las banderas eran las de Urquicistas y Porteños. Rivales, sus peleas impedían el desarrollo del país. Con este panorama, tras la batalla de Caseros, Don Diego de Alvear convocó a cincuenta y seis vecinos de la ciudad de Buenos Aires y propuso fundar un club que amalgamara respetables caballeros que buscasen mancomunar esfuerzos en pos de la moral del país. Justo José de Urquiza, Bartolomé Mitre, Marcos Paz, Domingo Faustino Sarmiento, Nicolás Avellaneda, Julio Argentino Roca, Carlos Pellegrini, Luis Saenz Peña y muchos otros fueron algunos de los integrantes de este distinguido club.

Además, como busca fomentarse el diálogo, está la posibilidad de dejar los celulares en sobres que serán cerrados y, si no se los utiliza en toda la comida, se aplicará un importante descuento. La cocina es internacional (Recomendación: Revuelto gramajo "Ernesto" y el Cochinillo "Del Progreso"), la atención también, y el lugar es histórico.

Dirección: Sarmiento 1334 (Centro)

Teléfono: 4372-3350  y 4372-3380

Twitter: @ClubProgresoRes

Facebook: Club del Progreso Restaurante.

Email: info@clubdelprogresorestaurante.com

      Embed

LA ROSADITA


Una casona colonial ubicada en pleno corazón de Palermo resulta ser la excusa perfecta para hacer un viaje en el tiempo. Con un clima abrigador, fusionado con un menú que te sacará una sonrisa, en La Rosadita se sirve buenos fondues de queso y chocolate. Para los valientes está bueno probar ambos, pero para los comensales un poco más moderados es una buena opción para almorzar o cenar y probar un buen postre bañado en chocolate caliente. Un viaje en el tiempo donde al ingresar se escuchan en la mente los carruajes de épocas pasadas. Las porciones son de la medida justa. No suele sobrar nada ni faltar, mientras que la atención es igual que el lugar: cálida. Las reservas son importantes, ya que es una zona muy concurrida y transitada. Se puede elegir entre comer afuera, adentro o en un primer piso que parece ser un calmo ecosistema aparte.

Dirección: Thames 1696 (Palermo)

Teléfono: 4832-0151

Facebook: La Rosadita.

Email: info@larosaditafondue.com.ar

      Embed

EL SEPELIO



La frase “cada familia es un mundo” queda fielmente reflejada en esta obra teatral. Esta tragedia cómica, de la directora Heidi Steinhardt, ocurre en la mañana de un día domingo donde Zulema (Cristina Maresca) se entera del fallecimiento de una amiga suya y por tal motivo comienza a planear su propio funeral. Un tema bastante raro para tratar pero que, a fin de cuentas, tiene un por qué. Acompañada por sus tres hijos (Ariel Mele, Diego Rinaldi y Guido Silvestein), algunos pasajes de la función harán que interiormente cada uno asocie lo visto con algo vivido. Distintas personalidades, diversos problemas pero un mal mayor: la mentira. Desde el momento en que uno ingresa a la sala y se sienta en la butaca ya se sumerge en una obra que próximamente estará enrojeciendo palmas en España. Funciones los jueves.

Dirección: Teatro CPM Multiescena  (Av. Corrientes 1764 / 74)

Teléfono: 5235 – 3643
Facebook: El Sepelio, de Heidi Steinhardt

Contacto: info@cpmmultiescena.com





      Embed


Comentarios Facebook