martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

'Pepe' Scioli le pidió la renuncia a Randazzo

0
Comentarios


El hermano del candidato presidencial del oficialismo dijo que el ministro del Interior y Transporte "tiene que dar un paso al costado". "Siguen subestimando a Daniel", dijo por otra parte

Pepe Scioli le pidió la renuncia a Randazzo
Foto:

José "Pepe" Scioli salió con los tapones de punta contra Florencio Randazzo, a quien le pidió la renuncia por no estar de acuerdo con el proyecto del oficialismo que tiene a Daniel Scioli como principal referente y como candidato a la presidencia en el balotaje que se celebrará el 22 de noviembre.

Durante una entrevista en el ciclo "Intratables", por América, el ex secretario general bonaerense fue contundente al ser consultado por las críticas del ministro del Interior y Transporte: "Me tiene sin cuidado lo que diga Randazzo. ¿Sabés por qué? Porque dentro de 16 días los argentinos van a definir a su presidente de la nación. Uno de los candidatos es Daniel Scioli. El que está defendiendo lo mejor de este gobierno y es la cabeza de un equipo de gobierno que ha transformado la Argentina".

"Decían que no iba a poder gobernar la provincia de Buenos Aires. ¿Siguen subestimando a Daniel?", se preguntó el hermano del candidato. Y, en alusión a Randazzo, disparó: "Si alguien no está de acuerdo, tiene que dar un paso al costado. Sea Florencio, María o quien sea".

 
      Intratables - Jose Pepe Scioli.mp4

Casi a la misma hora, Randazzo lanzó una serie de tuits hablando de su gestión:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Pepe Scioli pidió la renuncia a Randazzo
Anterior Siguiente