domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hoy comienza Argentina Comic-Con

0
Comentarios


La convención que agrupa a los fanáticos de las series de TV, el cine, los comics y el cosplay comienza este viernes y se extenderá hasta el domingo con importantes invitados especiales.

Hoy comienza Argentina Comic-Con
Foto:

Argentina Comic Con abre su segunda edición de este año nuevamente en el predio Costa Salguero y se extenderá desde este viernes 6 de noviembre hasta domingo 8.

En este tercer año de éxito, la convención contará con la presencia de dos actores internacionales:

Alfie Allen (que personifica a Theon Greyjoy, en la serie Game of Thrones) y Chad Coleman (el fallecido Tyreese de The Walking Dead).

Ambos intérpretes firmarán autógrafos y conversando con los fanáticos de dos de las series más exitosas del cable., además de hacer presencia en diferentes medios del país.

También reconocidos actores del ámbito local se harán presentes como los protagonistas de la inminente película  Kryptonita Nicolás Vázquez, Diego Capusotto y Juan Palomino; así como también Laura Azcurra y La Masa.

Los dibujantes locales Ciruelo, Eduardo Risso, Salvador Sanz, Maitena, Liniers, Alcatena, y muchos otros compartirán diferentes actividades con el público presente y realizarán dibujos para sus seguidores.

      Embed

En el apartado internacional, también estarán presentes el guionista Marv Wolfman, el dibujante y guionista coreano Frank Cho que ha realizado para Marvel Cómics algunos de sus trabajos más recordados como Shanna the She-Devil o Black Cat, y el dibujante puertorriqueño Mark Texeira, conocido por sus trabajos en Black Panther, Conan, He-Man y Vampirella.

Además, y más allá de los invitados, la Comic Con es un evento que aglutina en un mismo lugar a cientos de expositores y comercios del ramo, en el que se podrán encontrar numerosos objetos importados para deleite de los fanáticos.

      Embed

Las entradas oscilan entre los 80 pesos (valor del ticket para el día viernes) y los 200  pesos (para los tres días).

Para más información sobre el evento, ingresá al sitio oficial haciendo click acá.


      Embed

Comentarios Facebook

Argenina Comic Con abre sus puertas por segunda vez en 2015.
Anterior Siguiente