sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Presentan denuncia contra Ceballos por estafa y presunto lavado de dinero

0
Comentarios


Dos abogados hinchas de Rosario Central hicieron una presentación en la Justicia contra el árbitro y el línea del partido frente a Boca. Solicitan intervención de la AFIP y pidieron investigar sus líneas telefónicas.

Presentan denuncia contra Ceballos por estafa y presunto lavado de dinero
Foto:

La onda expansiva de la bochornosa final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central arrojó un nuevo capítulo: el árbitro Diego Ceballos y el juez de línea Marcelo Aumente son destinatarios de una denuncia penal por estafa y presunto lavado de dinero.

La presentación lleva el patrocinio de José Nanni y Paul Krupnik, dos abogados hinchas de Central, y otros 100 socios. Allí solicitaron a la AFIP toda la información financiera vinculada a los referís y que se investiguen sus líneas telefónicas, entre otras demandas.

Ceballos y Aumente quedaron en el ojo de la tormenta por sus groseros errores en perjuicio del club de Arroyito, tales como un gol anulado a Marco Ruben, el inexistente penal sancionado en favor de Boca que derivó en el gol de Nicolás Lodeiro y el ilícito gol convertido por Andrés Chávez.

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook