viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ábila: "No creo que Nadur me valore, veo difícil mi continuidad"

0
Comentarios


Wanchope criticó al presidente de Huracán y aseguró que son sus últimos partidos en el club. "Me quiso hacer firmar una cláusula de 15 millones de dólares y mi sueldo no se correponde con eso", disparó.

Ábila: No creo que Nadur me valore, veo difícil mi continuidad
Foto:

Ramón Ábila, la gran figura de Huracán, cuestionó al presidente del club, Alejandro Nadur, y aseguró que debido a su mala relación con él su destino está en otro club.

"No creo que Nadur esté dispuesto a valorarme. Por eso veo difícil mi continuidad", disparó el delantero, quien es pretendido por River y Boca, entre otros clubes.

En diálogo con el programa Un buen momento, emitido por radio La Red, "Wanchope" reveló que "Nadur me quiso hacer firmar una cláusula de 15 millones de dólares y mi sueldo no se correponde con eso", lo cual deterioró el vínculo entre ambos.

"Nadur sabe que estuvo mal. Me tuvo cuatro meses esperando", cuestionó el goleador. Añadió que "él cuida la economía del club y yo la de mis hijos", para sentenciar luego que "estoy tranquilo porque cuando entro a la cancha no juego por los billetes".

Ábila, quien es el máximo goleador de la presente Copa Sudamericana (suma cuatro conquistas), se refirió además a la acción en la que pudo haber señalado el segundo tanto del Globo en la victoria de anoche sobre River. "Si no la pico en el Monumental, ¿dónde la voy a picar?", tiró.

El cordobés señaló además que "no sabría responder por qué somos un equipo en la Copa y otro en el torneo", aunque elogió al entrenador, Eduardo Domínguez. "Labura bien. Ordenó bastante al equipo y nos sentimos cómodos", concluyó. 

      Embed

 

Comentarios Facebook