sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
06 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alberto Pérez: ”Gane quien gane el 10 de diciembre, el gobierno cambia"

0
Comentarios


Los sostuvo el jefe de campaña de Daniel Scioli y aseguró que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, está "empeñando en discutir con lo que termina".

Alberto Pérez: ”Gane quien gane el 10 de diciembre, el gobierno cambia
Foto:

El jefe de campaña de Daniel Scioli, Alberto Pérez, sostuvo  que "gane quien gane el 10 de diciembre, el gobierno cambia" y aseguró que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, está "empeñando en discutir con lo que termina".

 "Yo hablo a futuro. (Mauricio) Macri y Cambiemos se están empeñando en discutir con lo que termina, y el 10 de diciembre asume un nuevo Gobierno. Si ganamos, el que gobierna es Scioli. El 10 de diciembre el Gobierno cambia, gane quien gane", enfatizó Pérez.

Además, el jefe de Gabinete bonaerense indicó que "Daniel Scioli propuso un marco general de la Argentina del desarrollo" y que "el 25 de octubre, una parte importante de la ciudadanía, votó porque sigan esas políticas, pero una parte muy importante de la ciudadanía, sobre todo la que votó por (Sergio) Massa, votó por cambios".

"Creemos que en esta etapa podemos proponer con seriedad que el 82 por ciento móvil lo puedan cobrar los que percibe la jubilación mínima", puntualizó.

Por otra parte, criticó la propuesta del vocero económico de Cambiemos, Alfonso Prat-Gay de elevar "el dólar oficial, que es el valedero, a lo que hoy está el blue" porque, según consideró, "siempre esa devaluación es sinónimo de baja del poder adquisitivo del salario".

"En Argentina, en China, donde vos quieras eso es pérdida del salario", alertó.
 Asimismo, Pérez destacó en declaraciones radiales que "el que se tiene que sacar el antifaz" es Mauricio Macri y acusó al candidato presidencial por Cambiemos de ocultar "lo que va a hacer".

"Macri oculta lo que va a hacer, aunque de vez en cuando algunos se sacan la máscara. Ya dijo (Alfonso) Prat-Gay, que piensan devaluar más del 50% la moneda encareciendo la mesa de los argentinos. Las devaluaciones dejadas al libre mercado, o elevar el dólar al blue, es sinónimo de la baja del salario, es pérdida de poder adquisitivo", enfatizó Pérez.

Además, el jefe de Gabinete bonaerense dijo que "tener al frente de la política energética a alguien que hasta hace poco era presidente de una empresa multinacional y tiene inclinaciones de mercado, como (Juan José) Aranguren, es un peligro para el país". "Sin soberanía energética, no se puede tener una política industrial", destacó Pérez en declaraciones radiales

Para el dirigente sciolista, "Macri representa una política que vuelve al pasado, donde la variable de ajuste es el trabajador". "Con la quita de los subsidios que ellos plantean, los usuarios pagarán más caros el transporte, la luz y el gas", advirtió.




      Embed

Comentarios Facebook