viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Banfield ganó en Bahía y necesita una goleada de Huracán

0
Comentarios


El Taladro superó 2 a 1 a Olimpo como visitante y depende de que el Globo le gane por cuatro goles de diferencia a Belgrano el lunes para entrar en la Liguilla Pre-Libertadores. De lo contrario, irá a la Pre-Sudamericana como mejor clasificado y definirá siempre de local. Calzada y Vittor convirtieron los goles. Amoroso igualó transitoriamente.

Banfield ganó en Bahía y necesita una goleada de Huracán
Foto: Télam.
Foto:

Banfield hizo los deberes y se impuso esta noche por 2 a 1 sobre Olimpo, en Bahía Blanca, en un partido correspondiente a la trigésima y última fecha del torneo de Primera División, pero necesita un milagro para ingresar a la Liguilla pre-Libertadores.

Maximiliano Calzada
y Sergio Vittor, a los dos minutos y a los 46 del primer tiempo, marcaron los tantos del "Taladro", mientras que Joel Amoroso anotó el gol del local, a los 13 de la misma etapa.

      Embed

El elenco visitante necesitaba ganar y esperar un traspié de Estudiantes, pero el "Pincha" le ganó a Unión en Sarandí y limitó al extremo las chances del equipo dirigido por Claudio Vivas.

Con el triunfo de esta noche, Banfield alcanzó los 50 puntos y la línea de Belgrano, el último clasificado hasta el momento a la Liguilla, pero el "Pirata" aún debe jugar con Huracán y tiene mejor diferencia de gol.

En ese sentido, la única posibilidad de Banfield
es que Belgrano pierda por cuatro goles de diferencia ante Huracán el próximo lunes en Parque Patricios. Si esto no ocurre, el "Taladro" jugará la Liguilla Pre-Sudamericana como mejor clasificado, lo que le permitirá definir siempre de local. Olimpo, con 36 puntos, ya tenía su boleto para el mini certamen.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook