sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Defensa y Godoy Cruz, un empate que no le sirvió a ninguno

0
Comentarios


En Varela, los locales abrieron el marcador con un golazo de Favio Álvarez y Leandro Fernández alcanzó el 1-1 para la visita. Con la igualdad, el "Halcón" necesita que Argentinos pierda para ingresar en la Liguilla Pre-Sudamericana, mientras que los mendocinos quedaron sin chances.

Defensa y Godoy Cruz, un empate que no le sirvió a ninguno
Foto: Claudio Perin / Diario Popular.
Foto:

Defensa y Justicia fue más que Godoy Cruz, aunque no pasó de la igualdad 1 a 1 y puso en riesgo su sueño de ingresar a la Liguilla Pre-Sudamericana, al cabo de un atractivo encuentro disputado esta tarde, por la trigésima jornada del torneo de Primera División.

Favio Álvarez, a los 7 minutos, marcó para el conjunto local, mientras que Leandro Fernández, a los 25 de la primera etapa, estableció la igualdad para la visita.

      Embed

El "Halcón" de Varela, con esta igualdad, sumó 2 unidades de las últimas 9 y puso en riesgo su participación en la Liguilla Pre-Sudamericana, ya que deberá a esperar que Argentinos pierda el lunes con Temperley, que jugará su chance de mantener la categoría.

Godoy Cruz, que necesitaba un triunfo para acceder al mini certamen, quedó sin posibilidades y culminó su participación en la presente temporada.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook