sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes hizo los deberes y se metió en la Liguilla Pre-Libertadores

0
Comentarios


En Sarandí, donde jugó de local, el Pincha superó 2 a 0 a Unión y aseguró su presencia en el mini certamen que otorgará una plaza para el máximo torneo continental. Sánchez Miño y Schunke señalaron los goles en el primer tiempo.

Estudiantes hizo los deberes y se metió en la Liguilla Pre-Libertadores
Foto: Agustín Marcarian.
Foto:

Estudiantes de La Plata selló el pasaje a la Liguilla Pre-Libertadores al vencer a Unión de Santa Fe por 2 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el marco de la trigésima y última jornada del torneo de Primera División.

Juan Sánchez Miño, a los 14 minutos de la primera etapa, y Jonathan Schunke, a los 30 del mismo período, establecieron la diferencia final para el conjunto de Gabriel Milito.

      Embed

Un visitante disminuido por jugar con un plantel alternativo resultó fácil presa de un Estudiantes motivado y con mejores exponentes, que supo sacar provecho de su momento de dominio para luego cuidar el resultado.

Ya clasificado, Estudiantes esperará a mañana para conocer a su rival: saldrá de San Lorenzo o Racing y con cualquiera de los dos deberá buscar la final en un partido único en condición de visitante.

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook