martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 29° H 18.9%
08 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mónica farro: “Sin la prisión no sé si nos hubiéramos entendido tanto”

0
Comentarios


La vedette afirma que el encierro afianzo la relación. Indica que hace todo lo posible para que crean en la inocencia de su pareja y que aprendió muchísimo de la mecánica legal.

Mónica farro: “Sin la prisión no sé si nos hubiéramos entendido tanto”
Foto:

Con la misma convicción y per severancia con la que comenzó su defensa mediática, hoy Mó nica Farro (39) disfruta de la condi ción de libre de culpa y cargo de Juan Suris, su pareja aun detenido por expectativa de fuga por Asocia ción Ilícita Fiscal. La actriz se repar te entre su trabajo en radio, las visi tas al pena del Bahía Blanca y la du da de si se convertirá en madre. "Mis últimos dos años fueron super intensos en muchas cosas. Hoy pue do decir que físicamente estoy en mi mejor estado casi a mis cuarenta años. Anímicamente siempre hay una pequeña tristeza interna. Pero mi lucha y la de Juan fue tan grande porque nos crean que él era inocen te que, al final, hoy la justicia lo de claro libre de culpa y cargo en la parte de narcotráfico, entonces es tamos muy felices. Obviamente, con esta parte que lo sigue teniendo de tenido pero está siempre con un pie afuera. Para nosotros lo más grande ya pasó. Lo que esta pasando ahora sólo es cuestión de papeleo, que los jueces tienen miedo de ser los que liberen a Juan Suris pero ya es un te ma de Bahía Blanca, de la justicia de Bahía Blanca. Yo estoy muy bien, con mucho trabajo, haciendo radio de lunes a sábados, que es algo ma ravilloso en AM 1300, La Salada. Tengo dos o tres propuestas para el verano que todavía no las cerré", destaco la actriz.

l Con todo lo que venís aprendiendo de derecho, ¿no pensaste en estudiar la carrera y dedicarte a ejercerla?

-En su momento, Matías Morla, me felicitó por la defensa que hacía en los medios con Juan. Y eso es gra cias a él, que fue mi abogado en to do este caso y a los abogados de Juan, que me enseñaron y me expli caron cada cosa para poder hablarla y entenderla. Yo siempre supe de lo que hablé y siempre lo hice con pro piedad. No era una minita que ha blaba de algo en defensa de su no vio enamorada, una tonta rubia enamorada. A esta altura de mi vi da, no sé si tengo ganas de estar tan tos años estudiando. Igual, las leyes son muy hijas de p... y no siempre uno puede expresar lo que quiere. Yo estoy muy enojada por como es la justicia. Siempre creo en la justi cia de Dios, tengo mucha fe y creo que es lo que me saco adelante es tos dos años.

l ¿Juan te agradeció o agradece todas las veces que públicamente saliste en su defensa?

-Lo que siempre le jodió y dolió mu cho fue yo haya quedado tan ex puesta con todo esto y me haya co mido un garrón que no tenía ni por que comérmelo. No sé si la palabra es agradecimiento o me lo ha dicho con palabras. Tiene muy en claro que clase de mujer soy yo, a quien tiene al lado y tiene clarísimo todo lo que me jugué por el. Quizá, en un futuro, su agradecimiento me lo va a hacer ver en persona. Si me dio las gracias millones de veces. Jamás me pidió que no lo deje, al contrario. Siempre y cuando yo me quisiera retirar de esta relación, el me deja ba las puertas abiertas. Nunca me pidió por favor quedate o por favor no me dejes, eso jamás lo hizo. In sisto en que tiene muy en claro todo lo que hice por el, todo el sacrificio, el dolor, el llanto, todo lo que me ha pasado a mi estos dos años por estar en este tema. Si hay algún agradeci miento, eso se va a ver cuando este afuera, en un futuro, estando jun tos.

l ¿Cómo fue conocer y prácticamen te comenzar una relación con una per sona que esta privada de su libertad? No tuvieron la posibilidad de pasear, ir al cine, a cenar, de hacer cosas "nor males" para todas las parejas.

-Cuando a Juan lo detuvieron, noso tros hacía dos meses que nos cono cíamos, y ya van a ser dos años que estamos juntos. Juan me lleno y completo más como mujer y como persona y él como hombre siendo una voz en el teléfono o con esas horas que nos veíamos o que nos vemos cada vez que yo viajo dos ve ces al mes. Cuántas parejas están nueve horas hablando, conversan do, mimándose por día, cosa que hacemos cada vez que yo viajo. Hoy también tenemos los encuentros que nos permiten tener dos horas de intimidad , que uno no solo tiene una intimidad sexual si no también una intimidad de muchísimas otras cosas.

l ¿De que otras cosas?

-De caricias, de besos, de estar acos tados uno al lado del otro mirándo nos. Nuestra relación se armó en pri sión, como decirlo de alguna forma. Creo que con sólo mirarnos hoy en tendemos lo que queremos, lo que necesitamos. Nos hablamos con una simple mirada. Quizá, eso no hubie se pasado si estábamos juntos.

      Embed


Comentarios Facebook