martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Oriana Sabatini: “No comer no es opción para estar en línea”

Grisel Coyle
0
Comentarios
Por Grisel Coyle


“Me pareció raro que se hablara de mi cuerpo”, dice la estrella teen, que quiere enviar un mensaje a favor de la salud. Por otro lado, se ira a Miami para lanzar su carrera de cantante a nivel internacional.

Oriana Sabatini: “No comer no es opción para estar en línea”
Foto:
Oriana Sabatini: “No comer no es opción para estar en línea”
Foto:

De negro, con look canchero acorde a su edad y estricta mente producida, Oriana Sabatini (19) impactó. En la entrega de los premios Kids Choice, la hija de Catherine Fulop y Ova acaparó todas las miradas. Alejada de la te levisión -tuvo su debut protagónico en Aliados-, la diosa teen quiere in clinar su carrera artística para la canción. Al tiempo que se prepara para grabar su primer disco, está a días de empezar a amar las valijas. En enero se instalará en Miami por algunos meses tras cumplir un sue ño que arrastra desde que apenas era una niña.

"La realidad es que no puedo decir mucho pero sí puedo ade lantar que tiene que ver con la música. Estoy haciendo viejas canciones, viajando, conociendo mucha gente bastante copada, así que es probable que el año que viene escuchen a Oriana y su lado musical".

¿Es cierto que dejás el país por un tiempo, que te vas a probar suerte a Estados Unidos?

-En realidad, no voy a vivir en nin gún lado. Voy hacer una base ahí pero voy a ir y venir. No sé si llega rá a estar seis meses de recorrido allá porque, quizá, me toque venir a Buenos Aires, pero sí voy viajar en enero, en principio.

      Redes_Oriana.jpg

 Allá está otra parte de tu familia, Gabriela, ¿no?

-En realidad, mi tía está viviendo en Europa. Se fue a vivir a Europa pero viene mucho acá.

 Catherine, tu mami, no está del todo feliz con tu partida. Incluso, teme de que tu hermana te siga los pasos.

-Cuando me fui por primera vez, mi hermana me dijo que al cumplir sus 18 se iba a vivir conmigo. Pero le digo la idea estando acá, y me di ce que se va a quedar. Creo que, en algún momento, ojalá, nos vaya mos toda la familia, porque no me gusta estar lejos de mis papás. Es difícil pero espero que podamos es tar cerca, a pesar de las distancias.

 Igual, ella desea que seas la nueva ídola pop. ¿Vas tras eso?

-Eso es típico de mi mamá... Ojalá igual que pase porque en mis próximos proyectos están muy re lacionados con la música, como ya conté.

 ¿A Cathy la ves en Los unos y los otros, su programa de América 24?

-La veo un montón, te juro. La veo más en la tele que en persona. Lle ga tan cansada a mi casa que, a ve ces, ni cena.

      Embed

Estás flaca, ¿tu alimentación es buena?

-Lo que pasa es que bajé mucho de peso porque hago mucha gimnasia y durante los años me cambió mu cho el metabolismo. Soy pro salud y dejar de comer porque sería una locura. Lamentablemente, esa en fermedad se vive muchísimo hoy en día pero siempre aprovecho mi imagen para dar un mensaje de la salud, de hacer gimnasia y alimen tarse bien. Me pareció raro que se hable de mi cuerpo. Nunca nadie había dicho nada. Pero me tomo la oportunidad de reiterarles a las chicas que no comer no es una op ción porque eso, tarde o temprano, te va a terminar afectando.

 ¿Te levantás a las cuatro de la mañana a sacar a pasear a los perros con tu mamá?

-Yo a las cuatro de la mañana es toy volviendo de salir, si es que salgo. Si no, estoy en el quinto sue ño.

 Se te está viendo en este evento con Julián Serrano, tu novio hace varios meses. ¿Cómo están uste des?

-Muy bien, por suerte. Yo estoy super contenta, apoyando a Ju lián en todo lo que hace. De he cho, es muy lindo compartir con él estos eventos y situaciones donde, por ejemplo, es él quien canta y yo doy el presente para darle fuerza. Hacer un primer vi deoclip con mi novio, como hici mos hace poco, fue una locura.

      Embed

Comentarios Facebook