lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
07 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Marcha del Orgullo copa la Ciudad bajo el lema: "Ley Antidiscriminación YA"

0
Comentarios


Desde el mediodía del sábado, se desarrollará la XXIV edición de la jornada de lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ. Artistas, actos y mucho invadirán el centro de la Ciudad

La Marcha del Orgullo copa la Ciudad bajo el lema: Ley Antidiscriminación YA
Crédito: @AmmarRedtrasex
Foto:
La Marcha del Orgullo copa la Ciudad bajo el lema: Ley Antidiscriminación YA
Foto:

Bajo el lema de "Ley Antidiscriminación YA", este sábado se realiza la 24° edición de la Marcha del Orgullo en la que participan todas las organizaciones que luchan por los derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersexuales y Queers (LGBTIQ). La jornada comenzará a las 13 en la Plaza de Mayo, donde se desarrollará la Feria del Orgullo.

Más tarde, desde las 16, los asistentes marcharan hacia el Congreso de la Nación, bajo las siguientes consignas: "Acceso real a la salud integral, al trabajo y a la vivienda para las personas trans; Ni Una Menos. Basta de violencia machista y patriarcal; Ley por el Derecho al Aborto. Producción pública de Misoprostol; Separación de la Iglesia del Estado; No al Racismo, la Xenofobia y el Sexismo; Por un ámbito deportivo sin discriminación ni violencia; Legalización del autocultivo y consumo de marihuana, y No a la Violencia Institucional".

      Embed
banner

Desde el inicio y a lo largo de toda la Avenida de Mayo se desarrollarán distintas actividades.

Acá, el cronograma completo de la XXIV Marcha del Orgullo que copará el centro de la Ciudad de Buenos Aires:

      Embed
banner banner banner banner

      Embed


Comentarios Facebook