sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Palermo: patovicas lo molieron a golpes y le fracturaron el tabique

0
Comentarios


En un boliche de ese barrio porteño, un joven de 25 años denunció que tres personas de seguridad lo arrastraron hasta la salida, lo golpearon, lo patearon y le quebraron la nariz. Lo dejaron tirado, inconsciente, y lo salvaron otras personas que lo vieron y llamaron a la Policía.

Palermo: patovicas lo molieron a golpes y le fracturaron el tabique
Foto:

Un joven denunció que tres patovicas lo sacaron del boliche Input, del barrio de Palermo, lo molieron a golpes y le fracturaron el tabique.

La víctima, un ex rugbier de 25 años, se identificó como Adrián y detalló que todo sucedió cuando él estaba en el VIP con dos amigos y les avisó que iba al baño. En el trayecto del VIP hacia el baño, tres patovicas lo interceptaron, lo redujeron y lo arrastraron. "Me sacaron por la puerta de atrás, como si no fuera una persona. Me encontraron otras personas agonizando", destacó.

Adrián dice no saber los motivos del arrebato ni, mucho menos, de la golpiza. Supone que lo confundieron con otra persona que participó en alguna riña.

"No me dieron motivos. Llegué a pedir piedad. Les dije por favor no me peguen más", manifestó el joven y continuó: "Me patearon la cara. Como jugué al rugby 10 años, tengo tolerancia a los golpes, pero me pateaban la cara y me quebraron el tabique".

Adrián mostró además los hematomas en su cuerpo, resultado de las patadas recibidas.

Tres personas lo encontraron tirado en la parte de atrás del boliche, lo auxiliaron y llamaron a la Policía. Adrián no sabe ni quiénes son los que lo socorrieron, pero está "muy agradecido". "No sé sus nombres, pero quiero saber quiénes son, porque si no fuera por ellos, me hubiera muerto", concluyó.


      Embed

Comentarios Facebook

Denunció que patovicas le pegaron y le fracturaron el tabique en un boliche de Palermo
Anterior Siguiente