sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Villa Domínico: el marido la quiso ahorcar y ella lo mató

0
Comentarios


Según detallaron vecinos y testigos del hecho, el hombre la tenía agarrada del cuello y la estaba asfixiando. "Los dos tomaban mucho y ella cuando tomaba, se perdía", aseguraron.

Villa Domínico: el marido la quiso ahorcar y ella lo mató
Foto:

Una mujer mató a su marido en su casa del barrio de Villa Dominico, en Avellaneda, para intentar defenderse de un ataque por parte del hombre, revelaron este sábado familiares de la víctima.

La pareja, que afrontaba dificultades por reiterados episodios de violencia mantuvo un fuerte entredicho en la madrugada, al término de un festejo familiar, que derivó en nuevas agresiones físicas.

Una prima de la mujer reveló que el hombre, que trabaja como chofer de colectivos, "la estaba asfixiando a ella, la agarró del cuello", tras lo cual la mujer lo golpeó y provocó su muerte.

El crimen se produjo en una vivienda de la calle San Isidro al 4200, en el barrio Santa Ana, en Villa Domínico, donde la pareja vivía desde hace doce años y tenía dos hijas menores de edad.

Vecinos de la zona relataron a la prensa que "los dos tomaban mucho y ella cuando tomaba se perdía".
Una amiga de la mujer contó que "ella estaba preocupada en estos días. El miércoles pasó llorando y dijo que había encontrado en el facebook que él se hablaba con una ex novia".

Al parecer esa situación generó discusiones en los últimos días entre la pareja que se agravaron en la madrugada.

Una prima de la mujer relató que tras el festejo "él la estaba asfixiando" y ella "se defendió".

"Esto se venía desde hace rato. Ella denunció que le pegaba un par de veces fuimos a la comisaría de la Mujer de Avellaneda", para imponer la situación ante la justicia, añadió la joven.

La mujer que atacó a su marido quedó detenida a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones 4.

      Villa Domínico Mató a su marido



      Embed


Comentarios Facebook

Su marido la quiso ahorcar y ella lo mató
Anterior Siguiente