viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
07 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: "El dólar que promete Scioli no lo consigue nadie"

0
Comentarios


El candidato de la alianza Cambiemos se ha manifestado acerca de las declaraciones realizadas por su contrincante en el Balotaje del 22 de noviembre respecto de la economía. "No recuperar el Gobierno nunca más", sostuvo en cuanto a la victoria de María Eugenia Vidal en la Provincia

Macri: El dólar que promete Scioli no lo consigue nadie
Foto:

El candidato de la alianza Cambiemos para el Balotaje presidencial del próximo 22 de noviembre, Mauricio Macri, salió al cruce de las declaraciones realizadas por su contendiente, Daniel Scioli, respecto de la economía. "El dólar que promete Scioli no lo consigue nadie", sostuvo el líder PRO en una entrevista telefónica con Radio Mitre.

El audio completo de la entrevista:

      Embed

"El Gobierno ha destruido la confianza, que es el motor de la economía", agregó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y agregó: "El país está parado desde hace cuatro años, no se genera trabajo. El Gobierno que más devaluó ha sido el de Cristina (Fernández de) Kirchner".

En cuanto a las declaraciones que realizó el viernes pasado la Presidenta al compararlo con Fernando de la Rúa, Macri comentó: "Ella no habla como Presidenta, sino como militante derrotada". Desafiante, el referente de la oposición sostuvo: "Mintieron tanto, durante tanto tiempo, lo que les quede es demonizar, pero no lo van a lograr".

Respecto de su equipo de trabajo, en caso de llegar a la Casa Rosada, el aspirante a ocupar el Sillón de Rivadavia aclaró: "Hay que formar el mejor equipo de los últimos 50 años y para eso hay que convocar a los mejores sin importar si son del espacio Cambiemos o no".

En este sentido, el jefe de Gobierno porteño aseguró que piensa darle lugar a "independientes" y a "gente que nunca ha hecho política".

      Embed

Comentarios Facebook