sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
07 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fiesta y reclamos en la marcha del Orgullo LGBTIQ

0
Comentarios


Con banderas que reclamaban por la diversidad sexual y a puro color, se llevó a cabo la marcha del orgullo. La "Ley Antidiscriminatoria" fue una de las principales consignas.

Fiesta y reclamos en la marcha del Orgullo LGBTIQ
Foto:

Esta tarde, con banderas que reclamaban por la diversidad sexual, coloridas disfraces y carteles políticos,  más de 1500 personas participaron de la XXIV Marcha del Orgullo LGBTIQ que se celebró en Plaza de Mayo.

En las primeras horas de la tarde, una importante cantidad de gente llegó a la emblemática plaza para celebrar la igualdad de género.  Además de reclamar por una "Ley Antidiscriminatoria y Estado Laico".

En la intersección de las calles Bolivar y Avenida de Mayo, un camión de LGBTIQ desplegaba una bandera gigante que rezaba "Justicia", haciendo referencia a la muerte de Claudia Pía Baudracco, una activista trans, fundadora de la Asociación de Travestis, Transexuales, Transgéneros Argentinas (Attta).

El color también lo daban todos los stands de diversos artesanos que ofrecían tazas, remeras, pulseras, pipas, libros y todo tipo de productos con la bandera del orgullo gay o el signo de la paz.

      Embed

Comentarios Facebook